ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 26 de junio de 2012

Roban a una familia a mano armada en san clemente



Tres delincuentes ingresaron a una vivienda en San Clemente. Con armas en las manos redujeron a los integrantes de la familia, que eran turistas. Los delincuentes lograron escapar con dinero en efectivo y otros elementos de valor.
El viernes en horas de la noche, tres individuos, que no pudieron ser identificados, ingresaron por la fuerza a una vivienda habitada por turistas. Los malvivientes, armados, lograron reducir a la familia y se llevaron varios objetos de valor.

El Subcomisario Mario Comisario, a cargo de la policía de San Clemente, informó que “tuvimos un delito a mano armada. Donde tres sujetos, en la zona del Barrio Pilsa, que limita con Las Toninas, con médanos y campo, irrumpieron reduciendo a una familia de turistas. El hecho fue en calle 1 esquina 105. Tres masculinos, que se trata de establecer su identidad, encapuchados, reducen a la familia y se alzan con teléfonos y dinero en efectivo. Finalmente se dan a la fuga”.

Si bien se está en etapa de investigación, el Subcomisario destacó que “acá podríamos establecer que se habrían movilizado con caballos o por el sector de playa. Habiéndose dado en conocimiento a la subcomisaría de Las Toninas, apoyaron en el operativo. No se pudo establecer identidad, pero se está investigando la forma de escape. Por eso se están haciendo las entrevista con los vecinos a los fines de establecer algún dato de interés para la causa”.

“En primer lugar se dio conocimiento a esta policía. Arribamos al lugar, tomamos datos en relación a la investigación. Y también se le dio conocimiento a la DDI local y al Dr. Magioli por el hecho. Estamos en plena etapa de investigación,” aseguró el jefe policial.

Menores en riesgo

Otro hecho relevante fue la intervención de oficio que hizo la dependencia policial ante dos menores que estarían en riesgo. Los niños fueron separados de sus progenitores y hoy se encuentran en un hogar temporal.

El Subcomisario indicó que “tuvimos un hecho de averiguación, en relación a una familia donde tomamos conocimiento que estarían corriendo riesgo dos menores. A raíz de eso se hicieron actuaciones internas. Inmediatamente tomó intervención el Servicio Local. Quienes pusieron a resguardo a estos chicos en un hogar”.

Operativos de Control

Continúan los operativos de control en vía pública en diferentes puntos de la ciudad. Estas acciones siguen dando resultado positivo, tanto para los vehículos que transitan en infracción, como también para dar con personas con pedidos de captura activos.

El jefe policial indicó que “con respecto a los operativos de intercepción selectiva, que se realizan en todo el Partido de La Costa, dimos con una persona, de apellido Demetrio, que contaba con pedido de captura activa. Se hicieron las actuaciones de rigor y se dio conocimiento al juzgado interviniente”.

Redacción Opinión
www.diarioopinion.com.ar

Interna UCR. Mensaje de Alfonsín a los radicales




TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS DE HOY