Cinco personas ingresaron ayer al mar de San Clemente para pescar y dos de ellos desaparecieron. Aún no se los ha encontrado.
Juan Carlos Castriota de 40 años y Pablo Marcelo Mazzitelli de 35, desparecieron ayer al ingresar al mar. Ellos conducían una moto náutica que arrastraba a un gomón que contenía a otras tres personas. Según confirmó el subcomisario Medina, la moto de agua dejó a sus compañeros en un sector determinado, se retiraron y nunca más volvieron.
Los hombres del gomón se dirigieron a la playa ya que creían que los otros habían regresado y en ese momento se noticiaron que no estaban. Enseguida se comenzó una búsqueda urgente en todo el sector de playa de la Costa. Embarcaciones, cuatriciclos, móviles, personal de caballería y de ordenamiento urbano se pusieron a disposición para encontrar a Juan Carlos y Pablo pero no tuvieron resultados positivos.
Medina aseguró que no pasaron por prefectura para realizar la debida autorización y registrar en qué bajada estarían. Y agregó que las actuaciones preliminares son de desaparición de persona con la intervención del Juzgado federal de primera instancia a cargo del Dr. Padilla.
La cinco personas eran familiares oriundos de Wilde, partido de Avellaneda, que vinieron al distrito de vacaciones
WWW.MDA.BLOGSPOT.COM.AR