ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 27 de diciembre de 2011

El futuro del PJ provincia en manos de CFK

En contacto con La Tecla.info, el Secretario de Asuntos Electorales el justicialismo bonaerense, Alejandro Dichiara, señaló que cree que será Cristina la que defina al sucesor de Moyano. “Hay muchos que tienen la posibilidad de hacerlo, políticos de fuste” sostuvo
 
El portazo de Moyano dejó, sin embargo, la puerta abierta a otros dirigentes para ocupar el sillón de mando en lo que es, para el camionero, “una cáscara vacía”. La Tecla.info dialogó con el Secretario de Asuntos Electorales el justicialismo bonaerense, Alejandro Dichiara, quien planteó a CFK como la encargada de definir el futuro del lugar vacante.
“Después del triunfo en la elección nacional con más del 54 por ciento, creo que es la Presidente la que debe elegir quien tiene que manejar el partido en la Provincia. Será en concordancia con el PJ nacional”, señaló.
Según Dichiara, “hay muchos que tienen la posibilidad de hacerlo, políticos de fuste. Daniel –Scioli- quizás está abocado a la gestión y no quiera. No hemos hablado absolutamente nada, nos asombró la forma en que Moyano deja el partido. Seguramente va a haber una reunión previa. No quiero aventurar nombres”.
Sobre las posibilidades de Mariotto y Ottavis, dijo que “uno es el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y el otro es el vicepresidente de la cámara de Diputados. Son dos cuadros que han demostrado estar en condiciones de presidir el partido provincial. Ambos tienen un alineamiento con el gobierno nacional”.

Sin embargo, volvió a resaltar que “será la presidente la que decida”.
“Mariotto y Ottavis están ocupando cargos importantes como para tomar una responsabilidad de ese tipo. Habrá que ver”, concluyó.