Un trabajo de la encuestadora Management & Fit, indica que a tres semanas de las legislativas, el postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, mantiene sobre el primer candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, una ventaja de entre diez y doce puntos
Los datos de la encuestadora Management & Fit (publicados por Clarín) que consultó a un total de 800 bonaerenses en el interior de la Provincia y en el GBA, de forma telefónica y presencial, muestran a la fórmula que encabeza Sergio Massa con una intención de voto del 39,3% y a la lista del Frente para la Victoria con el 28,7%.
La distancia a favor del tigrense se amplía si se visualiza sólo el interior de la provincia, donde el candidato K baja algunos puntos; y cuando se analiza el escenario con el voto de los indecisos: en ese caso, Massa sumaría un 43,2%, doce puntos más que Insaurralde.
En una disputa en la que ambos candidatos mantienen un a lto nivel de fidelidad de sus votantes de las PASO (9 de cada 10 electores), Massa amplió su ventaja al captar votos de Francisco de Narváez.
La líder del GEN logró afirmarse en el tercer lugar con su discurso de ser la alternativa opositora no peronista. Y el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo, recién en el último mes, tras suavizar su discurso, recuperó algo de terreno, que lo acerca otra vez a los dos dígitos.