ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 30 de junio de 2011

Alfonsín: hay un "claro escenario de segunda vuelta"


El candidato a presidente Ricardo Alfonsín sostuvo este jueves que Cristina Kirchner está entre 12 y 14 puntos por delante suyo en las encuestas. Imagina de todos modos un "claro escenario de segunda vuelta"
(Redacción) Ricardo Alfonsín reconoció hoy que Cristina está "12 o 14 puntos" por delante suyo.
"Yo hablo con encuestadores que no son los que contrata el Gobierno y ellos están 12, 13, 14 puntos adelante, pero con un claro escenario de segunda vuelta", expresó el candidato radical.
El hombre que encabeza la fórmula del UDESO analizó que la presidenta Kirchner suma "36 o 37 por ciento" de las adhesiones y él "un 24 o 25 por ciento", pero evaluó que en los próximos cuatro meses podrá crecer en las encuestas y llegar a la segunda vuelta electoral.
En declaraciones radiales, Alfonsín admitió una vez más que el acuerdo alcanzado con Francisco De Narváez le causó "dificultades en la tropa propia", pero señaló que es "lo
correcto" y se mostró optimista de cara a los comicios de octubre.
El hijo del ex presidente volvió a pedir que se realice un debate público entre candidatos presidenciales aunque "no por el debate mismo", sino con la idea de dar a conocer propuestas

La candidata a vicegobernadora Mónica López: Boudou nunca fue peronista por eso descalifica a los intendentes

 
La candidata a vicegobernadora por Unión para el Desarrollo Social, Mónica López se refirió a los dichos del Ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el oficialismo Amado Boudou, en donde descalificó a intendentes del conurbano
(Redacción) La actual diputada provincial remarcó que " el Ministro de Economía le falta el respeto a quienes han sido elegidos por el voto popular.
Boudou, que promueve la inflación en contra de los que menos tienen y no les alcanza el dinero para llegar a fin de mes, es fiel representante del modelo que se termina el próximo 10 de diciembre".
Amado Boudou expresó en declaraciones que los intendentes y otros referentes del kirchnerismo "históricos" -que quedaron fuera de las nóminas- siempre estuvieron en contra de que se los llame "barones del conurbano" y ahora parece que son "carmelitas descalzas". También defendió que en la composición de las listas la Presidenta haya privilegiado a los jóvenes de La Cámpora y a funcionarios incondicionales y haya relegado a la CGT y a referentes del PJ tradicional.
Mónica López fue enfática y tajante respecto a estas declaraciones: "Sus dichos son una falta de respeto, utilizar la frase 'carmelitas descalzas' como calificativo irónicamente agraviante hacia los intendentes de la Provincia que han sido usados por el oficialismo, solo como recolectores de votos, para luego no darles nada en las listas", sostuvo la diputada.
Finalmente López remarcó: "Boudou habla en contra del peronismo histórico de la Provincia de Buenos Aires por que él nunca fue peronista, no olvidemos que proviene en sus orígenes de la UCEDE y ahora cultiva un falso perfil progresista".

Juan de Jesús ponderó 'decisión política' de avanzar con la Autovía del Mar

 
El diputado Juan de Jesús destacó las ventajas que traerá la nueva concesión del "Corredor Vial del Atlántico" para la región costera y la decisión política del gobernador Daniel Scioli de desarrollar el proyecto
(Redacción) "El desarrollo se alcanza con obras de infraestructura" indicó el ex intendente de La Costa , después de participar de la firma de traspaso de la concesión de las rutas que se llevó a cabo en la sede del Banco Provincia de CABA.
De Jesús valoró el trabajo del Ministerio de Infraestructura así como la participación de inversores que "han creído en la provincia de Buenos Aires para hacer esta autovía que va a darle a nuestra zona un empuje fabuloso", así como también "la decisión política del Gobernador de llevar adelante este emprendimiento al comprender y apoyar a esta zona de la Provincia en alcanzar el desarrollo".
Para Juan de Jesús la autovía "va a acercar más progreso y más seguridad", al tiempo que razonó diciendo que será "un desafío para los que vivimos en toda esa zona en adecuarnos a estas posibilidades y predisponernos al progreso".
Finalmente el diputado expresó: "no tenemos que quedarnos a esperar que las cosas vengan sino que hacia adentro tenemos que producir también mayor infraestructura local, más calidad de servicio y captar nuevos inversores que seguramente llegarán a nuestra zona".

Menem y su clamor K

El senador nacional calificó como “un buen gobierno” el de Cristina Fernández y aseguró que “ganará en primera vuelta”
 
Después de que el kirchnerismo le brindó la posibilidad para que renueve su banca como senador nacional, el ex presidente de la Nación Carlos Menem lanzó sus primeras declaraciones y mostró un claro apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.
"Cristina está haciendo un buen gobierno, no lo vamos a negar", sostuvo el senador en una entrevista concedida al diario El Independiente de La Rioja.
Si no es Fernández la candidata ganadora "no veo quién pueda sustituirla ahora, por ahora no hay otro", sostuvo, ya que no ve, dijo, "uñas de guitarrero a ninguno" de los demás postulantes a la Presidencia, ya que advirtió que "la oposición está muy fragmentada".
Por eso, "esta elección las gana Cristina. No va a haber segunda vuelta y eso es lo mejor que le puede pasar a Argentina, porque una segunda vuelta significa poner nuevamente en marcha a todos los aparatos políticos, que le causa mucho daño al país y a la gente que se la ve en muchas oportunidades desorientada a partir de los mensajes que dan los distintos políticos", argumentó.
Luego opinó que el "único" que podría "hacerle fuerza es (Eduardo) Duhalde", en cambio Ricardo Alfonsín, dijo, "será muy bueno pero le falta rato para llegar a ser como el padre", mientra al socialista Hermes Binner lo definió como "un muy buen gobernador" y le quitó mérito a Elisa Carrió, al considerar que "no mueve el amperímetro".

Por otra parte, Menem calificó al candidato a vicepresidente Amado Boudou como un "hombre de primer nivel, que conoce bien el mundo de la economía y que está siendo muy leal a la Presidenta".
Con relación a la campaña para renovar su banca de senador nacional por el partido Lealtad y Dignidad con refuerzo de dirigentes kirchneristas locales, dijo estar "confiado en el triunfo para seguir trabajando por La Rioja".
Menem, en otros tiempos un crítico del kirchnerismo, también elogió al gobernador riojano Luis Beder Herrera, quien también ha expresado su respaldo al ex presidente y le prestó su apoyo para que renueve su banca.
Herrera "ha cumplido en gran medida con lo que prometió durante la campaña electoral. Espero que siga con esta política sostenida en cuanto a los beneficios que le brinda al pueblo de La Rioja", manifestó. Cuando se le preguntó sobre su alianza con el oficialismo local y nacional, Menem dijo que es "candidato de la provincia de La Rioja para el Senado de la Nación" y lo demás son "habladurías del mundo de la política".

A Toda Costa" Presentó los Candidatos para las las Elecciones Primarias 2011

El partido "A toda Costa" que lidera el Dr. Marcos García, presentó ayer en un salón de Santa Teresita, ante mas de 350 personas, a los candidatos que conforman la lista que se presentará a internas por la UCR con miras al 14 de agosto, Elecciones Primarias, quien a nivel provincial acompaña la lista que encabeza como precandidato Francisco de Narvaez y anivel Nacional el precandidato Dr. Ricardo Alfonsín, la UDESO. Estuvo presente el presidente de la bancada de la Cámara de Diputados Provincial: Ramiro Gutierrez



UDESO «A TODA COSTA»
INTENDENTE: Dr. Marcos García
CONCEJALES TITULARES
1er : Juan Domingo
2do : Carlos Luero
3ro : Silvana Crespo
4to : Mariela andretto
5to: Rubén Chirizola
6to: Di Franceso Gabriela
7mo: Carlos Morete
CONSEJEROS ESCOLARES
1ero. Miriam Gatuzo
2do: Juan José Medina
3ro. Natalia Albert
DIPUTADO POR LA 5TA. SECCIÓN
María "Mery" Fino integrará en 5° lugar la lista de candidatos a diputados por UDESO


fuente pionero digital

"No estamos en contra del intendente"




Javier Cícero ya presentó su lista para las primarias del 14 de agosto que lo lleva como candidato a intendente de La Costa por el Frente para la Victoria en la línea del intendente de José C. Paz, Mario Ishi. "Se ha presentado la lista y ahora estamos esperando que la junta electoral nos comunique si es aceptada", confirmó.

Sin embargo, se esforzó en aclarar que las internas son una herramienta política de la que participan para ampliar la presencia de militantes en el partido y no una manera de expresarse contra el gobierno de Juan Pablo de Jesús.

"Nosotros vamos por el Frente para la Victoria con el actual intendente de José C. Paz, Mario Ishi como candidato a gobernador de la provincia", declaró Cícero marcando la línea política que representará y pondrá a prueba el 14 de agosto en las primarias.

Cícero aclaró su visión de las internas: "Es una herramienta que Perón nos dejó como para que de alguna manera dirimamos nuestras diferencias políticas dentro del mismo partido". Y remarcó que si bien en este caso abiertas y simultáneas, las internas solamente sirven "para que los compañeros que están en desacuerdo con algunos temas puntuales políticos, puedan expresarlo dentro del partido" ya que "si no se puede expresar por medio del diálogo habrá que hacerlo por medio de la urna".

Y así como Perón dejó esta herramienta a sus seguidores, apunta Cícero, también transmitió que después de las internas "el que gana conduce y el que pierde acompaña".

El actual Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Costa (STM), gremio que mantiene una relación de diálogo con el gobierno de Juan Pablo de Jesús, subrayó: "Más allá de las internas no estamos en contra de lo que viene haciendo en el ejecutivo el intendente, por lo contrario, creemos que lo que ha hecho es muchísimo". Sin embargo, admitió que "políticamente considera que hay que ampliar la base de sustentación de este partido para que los militantes ocupen lugares que realmente les corresponden".

Respecto de la conformación de su lista, Cícero aseveró que en ella "hay compañeros de extracción gremial, especialmente los consejeros escolares, son todos trabajadores". Además sostuvo: "No entendemos de hacer una lista con caras lindas, creemos en la participación de los que no lo han hecho antes". De hecho, con 46 años, Cícero dice ser "uno de los más viejos" del grupo.

Al ser consultado por la participación de los gremios en las listas de los distintos niveles de gobierno, el candidato a intendente aseveró que "el sindicalismo desde que el peronismo es peronismo tiene el derecho adquirido de estar en la mesa donde se toman las decisiones que afectan directamente las comunidades". Al tiempo que insistió en que hay un montón de compañeros que tienen la capacidad, la trayectoria y el peronismo para ocupar lugares dentro del gobierno.

"Chicho" Cicero le dedicó unas palabras al anuncio de la candidatura de Amado Boudou como vicepresidente en la fórmula acompañando a la presidente. Recordó que tuvo la oportunidad de conocerlo muy bien cuando como Secretario General del STM recién asumido, Boudou era Secretario de Hacienda del Municipio y tuvieron muchas horas de charla.
"Tomé con mucha alegría su candidatura porque además es un amigo de La Costa y nos puede ayudar muchísimo", admitió.

El sindicato

Cícero indicó que el gremio está a la expectativa de que en julio venga el último aumento de 100 pesos al básico y después esperan nuevamente hablar con el intendente por alguna reforma.
Por otro lado, les pidió a los compañeros que tengan un poco de paciencia en cuanto a las juntas de promoción y ascenso en las que, dijo, están trabajando y además aseguró que se le solicitó al intendente que los municipales tengan la posibilidad de desdoblar el aguinaldo y que no se liquide junto con el sueldo para que no sume en el mínimo no imponible y sea descontado.


fuente diario opinion de la costa

Más de un millón de bolivianos salió de la extrema pobreza entre 2007 y 2009, según el FMI

Más de un millón de bolivianos salió de la extrema pobreza entre 2007 y 2009 declaró Gabriel Lopetegui, jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional, en La Paz.
Lopetegui, dijo que hasta el 2007, "el 37% de la población en Bolivia vivía con menos de un dólar por día y ese indicador ha bajado en 2009 a 26%. Es un muy bueno ", afirmó durante un seminario informativo dictado en esta ciudad, según despacho de ABI.
El funcionario del FMI agregó que esto significó que 11% de la población de Bolivia, de 10 millones de habitantes, es decir 1,1 millones, abandonó la línea de extrema pobreza en ese lapso, en que el Gobierno boliviano legisló el pago de rentas vitalicias, de entre 1.800 y 2.400 bolivianos año a la población mayor de 60 años, que engloba a 800.000 adultos.

Lo mismo, el pago de 200 bolivianos año per cápita a 1,6 millones de estudiantes entre el primero y octavo grado de primaria, como método de revertir los índices de deserción escolar en el país, donde antes de 2006 el analfabetismo y el analfabetismo funcional afectaban a 27 de cada 100 bolivianos y donde 1 de cada 2 bachilleres no comprendía lo que leía.
Estimado a 1996, el primero básico se repetía en promedio 13 veces y la pobreza promovía el ingreso de niños al ejército laboral.
opetegui también describió las rentas de hasta 1.820 bolivianos para mujeres en estado de gravidez y madres puerperales hasta que sus hijos cumplan 2 años con que la administración de Evo Morales combate los índices de morbo morbilidades de madres gestantes y niños hasta 5 años por enfermedades prevenibles.
"Creemos nosotros en gran medida (que la reducción de la pobreza extrema se debe) a las políticas de transferencias que se han ido instrumentando en los últimos años (tales como), Renta Dignidad, Bono Juancito Pinto, Plan Juana Azurduy", remarcó el funcionario internacional.
La pobreza extrema en Latinoamérica afecta al 8% de su población.

Lluvia de listas en el duhaldismo

Eduardo Duhalde ordenó aceptar todas las postulaciones. La decisión desató una catarata de nóminas, muchas aún sin definir. Las internas de Venegas, Barrionuevo, Camaño y el socio PRO
 
Infinitas como el agua que traen las lluvias de otoño, así parecían las listas electorales que se presentaron el pasado sábado, en el búnker del Frente Unidad Popular, en La Plata, y que continúan reproduciéndose, y en algunos casos fusionándose, hasta el límite mismo del cierre.
Sucede que Eduardo Duhalde, candidato a la presidencia por el sector, habilitó la presentación de todas las listas posibles. Buscaba asegurarse más votos, y también la mudanza de muchos PJ diseminados en el PRO, el denarvaísmo y el FpV. La decisión concluyó en un acostumbrado caos duhaldista, que poco preocupó a sus operadores, quienes buscan hasta el último mi-nuto de tiempo para seguir negociando los armados.
Las figuras estelares de la contienda, son, el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, que peleó cada palmo de territorio. La diputada nacional Graciela Camaño, que descartó seguir con la candidatura a la Gobernación (tras un fuerte entredicho con Duhalde) y se aseguró la reelección, desde el primer lugar de la nómina nacional, el titular de las 62 organizaciones, Gerónimo Venegas, quien copó la parada en todo el interior. En la Primera hizo su aporte el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino (hasta hace poco del FpV), mientras que los dirigentes del PRO debieron negociar su lugar de forma particular, ya que su jefe político, Jorge Macri, se bajó de su candidatura a Gobernador y dejó a su troupe “en banda”. Claro que antes presentó su candidatura a la intendencia de Vicente López por el duhaldismo.

Primera Sección

• Rubén Eslaiman. Constructor y titular del PJ de San Martín; fue jefe de campaña de Graciela Camaño.
• Ramiro Tagliaferro. Actual diputado provincial, del PRO de Morón.
• Zulma Salomon. Dirigente del Copebo, el sector de Julio Ledesma. San Miguel.
• Hugo Oroño. Dirigente de Malvinas Argentinas, del intendente Jesús Cariglino.
• Damian Cardozo. Actual diputado provincial de Morón. Del sector de De Narváez.
• María del Carmen Lemos. Dirigente de José C Paz, de Jesús Cariglino.

Segunda Sección

Lista 1

• Juan Jose Giame. Del PJ de Pergamino, es un ex aliado de Francisco de Narváez.
• Adrián Gómez. Zárate; ex jefe de prensa de Domingo Cavallo cuando era ministro de Carlos Menem.

Lista 2
• Pablo Ansaloni. Presidente del Partido Justicialista de Colón; es concejal del bloque PJ del distrito. Es, además, uno de los referentes de la UATRE local y referente local del duhaldismo.

Tercera Sección

Lista 1

• Adrian Fariña. Dirigente del peronismo de La Matanza. Fue uno de los armadores de la mesa duhaldista en la sección de la mano de su jefe directo, el titular de la UATRE, Gerónimo Momo Venegas.
• Domingo Cordoba. Hombre del justicialismo de Presidente Perón; es uno de los dirigentes que tiene Venegas en el Conurbano.

Lista 2

• Jorge Villaverde. Ex intendente de Almirante Brown, ex senador provincial y diputado nacional MC, es uno de los aliados históricos de Eduardo Duhalde.
• Carlos Acuña. Actual diputado provincial, de Presidente Perón y del sector de Barrionuevo.
• Laura Sasprizza. Secretaria general del gremio de Gastronómicos de Lanús.

Cuarta Sección

• Emilio Monzo. El diputado provincial armó una lista con referentes del PRO. Si Macri reelige en capital, tendría un lugar asegurado en el gabinete.
• Juanci Martinez. El dirigente de la Cuarta sección, de Rivadavia, era uno de los considerados “sub 45” por Francisco de Narváez; integra la Unión-PRO.

Quinta Sección

• Luis Barrionuevo. El titular de Gastronómicos retó a Venegas en sus pagos.
Geronimo Venegas. El titular de la UATRE pretendía tener lista propia sin injerencias.

La Quinta sección electoral, reducto por excelencia del dirigente rural Gerónimo Venegas, mostró ciertas complicaciones al momento de confeccionar la nómina de diputados de la Provincia.

Al cierre de esta edición todavía no estaba claro cómo quedarían definidas las nóminas, que se dividían en dos: una diagramada por el Momo y otra por el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo. Sucede que Venegas pretendía copar los primeros lugares, pero se chocó con la obstinada resistencia del gastronómico.

Conclusión: decidieron armar listas por separado, pero con la puerta abierta a una futura negociación. Desde el sector de Barrionuevo figura la secretaria del gremio gastronómico de Mar del Plata, Mercedes Morro, acompañada por el ex corredor de autos -de Mar del Plata- Pedro Tolo Doumic, encargado de la agrupación duhaldista marplatense. Desde el sector de Venegas, aparece el dirigente de la UATRE Rubén Cepeda.

Sexta Sección

Marcelo Di Pascuale. Actual diputado provincial; participó del armado desde su sector felipista. Fue tentado a encabezar la lista de modo testimonial.

Rogelio Beto Varese. El ex diputado provincial de Tres Arroyos, es uno de los que participan en la lista de unión que se logró acordar tras una dura batalla.

Séptima Sección

• Mario Cura Actual diputado provincial de Olavarría; del felipismo.
• José Bustingorri. Veterinario. Titular de la Sociedad Rural de Saladillo.
• Adriana Lacunza. Docente y dirigente de Saladillo.
• Claudio Carnevale. Justicialista de Bolívar. Estuvo en el felipismo, pero ahora participa del duhaldismo.
• Raquel Oyarzabal. PJ de Azul.
• Alberto Miotti. Ingeniero agrónomo de Olavarría; es del PADECO (partido
• consevador que integra el Frente U.P.).

Octava Sección

Lista 1
Juan Ignacio Martínez Ayerra De la agrupación 28 de junio del PRO
Claudio Gallo. Dirigente del PJ local, es la pata duhaldista de la lista
Diana Zonaro. Dirigente del PRO

Lista 2
Juan Pedro Cháves. Actual concejal de La Plata, es cuñado del ex gobernador,Felipe Solá
Alejandro Waldo Encinas. PJ
Ana María Lafranconi Sector ortodoxo del PJ local

Lista 3
Nélida “chichi” Doga. Ex titular de Desarrollo Social provincial
Francisco Gliemmo. Integrante de la Unión Industrial Argentina
Juan Carlos Piancazzo. Cámara de Comercio e Industria de L.P.

Empezó a concretar la profundizacion K : Randazza y la campora a la cabeza de las definiciones

El dedo de Cristina Fernández se hizo sentir en la Provincia. La Presidenta encargó a sus comisarios políticos un nuevo esquema de reparto, con muchas caras nuevas. Las listas que tiene la Junta
 
“Fue un cierre rarísimo. Tuvo un criterio totalmente distinto de otros armados de listas. Se priorizó como nunca lealtad por sobre poder territorial. Se dejó afuera a todos los que en 2009, cuando el gobierno parecía desmoronarse, jugaron abierta o silenciosamente contra Cristina”. Lo dice un muchacho de La Cámpora que está nominado y conoce cómo fueron cierres anteriores.
La prioridad para el kirchnerismo extremo también tiene que ver con darle contención al vicegobernador en la Legislatura. Cristina no podía dejar solo a Mariotto en una casa política en la que nunca actuó, y menos a merced de las viejas prácticas del peronismo tradicional. Debía blindarlo.
Las listas del FpV tuvieron varias previas, pero la confección final, el último bordado, fue en el despacho de Florencio Randazzo ya entrada la noche del sábado 25. Al ministro del Interior le delegó esa función Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico de la Presidencia, apoderado del FpV y hombre al que Cristina le otorgó el poder final de la lapicera.

Zannini ya había avanzado con Alberto Pérez y tenía los nombres pedidos por la Presidenta, sobre todo los de La Cámpora y Colina. Pero la responsabilidad de cerrar todas las nóminas legislativas nacionales hizo que Zannini transfiriera la misión provincial a Randazzo. Esa circunstancia, que molestó a sectores bonaerenses no afines al titular de Interior, provocó quejas.
Dos días después del cierre, y ya con las listas de legisladores nacionales definidas, Zannini pidió otra vez las nóminas provinciales. Les quería dar una última mirada, y, quizá, realizar algún retoque.
El sábado, con esfuerzo, el Frente para la Victoria tenía las grillas armadas, aunque las cuidaba celosamente. Hay un espacio legal que permite cambios. En tal sentido, las listas que se publican en las páginas si-guientes pueden sufrir alteraciones hasta el 13 de julio, cuando deben presentarse ante la Junta Electoral de la Provincia.

Primera Sección

• Horacio Gonzalez. Es el actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense. Es de Ituzaingó. Desde el primer momento se supo que él encabezaría la grilla.
• Jose Ottavis. Uno de los máximos referentes de La Cámpora; presidente del Fondo de Capital Social (FONCAP).
• Viviana Nocito. Presidenta del bloque FpV del HCD de San Fernando; responde a Osvaldo Amieiro.
• Alfredo Antonuccio. Diputado provincial del FPV, de Merlo; responde al intendente, Raúl Othacehé.
• Alberto España. Presidente de la Fede-ración Argentina de la Industria Molinera; tío del camporista “Wado” de Pedro.
Patricia Cubria. La Colo pertenece al movimiento Evita; cercana a Emilio Pérsico.
• Guido Lorenzino. Diputado de Vicente López con licencia. Actual viceministro de Justicia y Seguridad.
• Jorge Varela. Diputado provincial y esposo de la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi.
Maria Gonzalez Militante de La Cámpora; funcionaria de Anses.
Marcelo Kaspar. Militante de la Cámpora y la JP; de San Isidro.
• Oscar Monito Bitz. Asesor de la ministra Cristina Alvarez Rodríguez. De San Martín.

Segunda Sección

• Marcelo Carignani. Intendente de San Nicolás, del bancalarismo.
Sergio Berni. Vice de Alicia Kirchner. Responde a Mariotto.
• Marina Moretti. Funcionaria de Anses, de La Cámpora
• Ricardo Bozzani. Senador, de la línea de Di Rocco, de E. de la Cruz.
• Elvio Macchia. De Colina de Alicia Kirchner; es de San Pedro.

Tercera Sección

• Daniel Barrera. Subsecretario de Gobierno de La Matanza.
• Baldomero Alvarez de Olivera. Ministro de Desarrollo Social de la Provincia; de Avellaneda.
Cristina Fioramonti. Actual senadora, esposa de Carlos Kunkel; de Florencio Varela.
Santiago Carreras. Director provincial de la Juventud; de La Cámpora.
• Jose Luis Pallares. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús.
• Patricia Segovia. Secretaria de Salud del Municipio de Almirante Brown.
• Eduardo Cholo Ancona. Secretario de Participación Ciudadana provincial; del movimiento Evita de Avellaneda.
• Alberto De Fazio. Actual subsecretario de Asuntos Municipales; de Quilmes. Responde a Eduardo Camaño.
• Leonor Granados. Es hermana del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Cuarta Sección

• Ariel Franetovich. Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia. De Chivilcoy.
• Darío Golía. Intendente de Chacabuco; de Julián Domínguez.
• María del Carmen Pan Rivas. Esposa del intendente de Bragado, San Pedro.
• Miguel Funes. De La Cámpora; oriundo de Villa Devoto.
• Leonel Zacca. Intendente de Alberti; del randazzismo.
• Rocío Giaccone. Vice del Fondo de Cap. Social (Foncap); de La Cámpora. Responde a Boudou y a Ottavis.
• Martín Cosentino. Presidente del PJ de Vicente López. Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Provincia.
Graciela Rolandi. Actual diputada; del radazzismo puro. Oriunda de Chivilcoy.
• Nelson Silva Alpa. Abogado. Actual Asesor Legal del Municipio de Carlos Tejedor.
• Juan Courel. Jefe de Gabinete de asesores del gobernador Daniel Scioli.
• Mariana Romero. Hija de la ex senadora Beatriz Arpigiani; de Hipólito Yrigoyen.
Fernando Martinez. Trabaja en el ministerio de Desarrollo Social; de Colina. Es de Carlos Casares.
• Leonardo Garcia
• Maricel Chiraulo


Quinta Sección

German Cestona. Actual intendente de General Belgrano; del randazzismo.
Juan De Jesus. Diputado provincial y padre del intendente de La Costa.
Fernanda Raverta. De La Cámpora. Hija de Mario Montoto e hijastra de Adela Segarra; de Mar del Plata.
Héctor Martínez. Secretario general del Sindicato de Camioneros de Mar del Plata.
• Rodolfo Manino Iriart. Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia.
• María Alejandra Martinez. Titular del Consejo Escolar de Mar del Plata; responde a Gustavo Pulti.
• Cristian Arroyo. Secretario general de la Corriente Peronista Nacional; cercano a Carlos Cheppi.
• Ana Asa. Concejala del FpV de
• Necochea y ex candidata a intendenta.

Sexta Sección

• Diana Larraburu. Prima de Dámaso y concejala en Bahía.
Alejandro Diachiara. Intendente de Monte Hermoso; randazzista.
Silvia Perez. Concejala de Laprida; responde a Randazzo.
• Jorge Ruesga. Asesor de Boudou; vice del PJ de Pringles.
• Roberto Fernandez. Senador, de Tres Arroyos; del Cuto Moreno.
• Silvia Caballero. Ex diputada; esposa de Juan Carlos Pellita.

Séptima Sección

• Walter Abarca. Subsecretario de Relaciones Institucionales.
• Martín Ferre. Ministro de la Producción bonaerense.
• Alicia March. Dir. de descentralización; esposa de Isidoro Laso.
Cesar Valicenti. Asesor de Aníbal Fernández; Cámpora de Olavarría.
Mario Caputo. Jefe de Prensa del ministro Randazzo; de Azul.
• Amelia Gomez. Vicepresidenta del HCD de Tapalqué; de Cocconi.

Octava Sección

• Gustavo Oliva. Ex director del Colegio Nacional de La Plata.
• Nora de Lucia. Viceministra de Economía; del sciolismo.
Emilio Taca Lopez Muntaner. Militante de organizaciones sociales y del bruerismo.

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS. DE HOY