El intendente Juan Pablo De Jesús lo entregó ayer y anunció que el 26 de noviembre se hará el acto de colación de los 470 efectivos que se sumarán a la fuerza.
- www.entrelineas,info
El móvil se utilizará en la campaña de reclutamiento de la Policía Local.
El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó un móvil a la Escuela de Policía de La Costa que se utilizará en la campaña de reclutamiento de la Policía Local.
El móvil fue adquirido por la municipalidad y se destinó la recientemente creada Policía Local. Así lo informó Juan Pablo de Jesús, quien precisó que por el momento: "Lo va a utilizar la Escuela de Policía al servicio de la campaña de reclutamiento de efectivos y que va a durar hasta los primeros días de diciembre".
"Queremos que todos los jóvenes que tengan voluntad de servicio y que quieran hacer por la tranquilidad de sus vecinos y sus seres queridos, se puedan inscribir en la Escuela y puedan rendir los exámenes" destacó De Jesús, y recordó que existe un cupo limitado de 200 efectivos y que la fuerza entrará en funciones en agosto del próximo año.
De Jesús anunció además que el acto de colación de los 470 policías que se incorporarán a la fuerza este año se hará el miércoles 26 de noviembre.