ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 13 de noviembre de 2017

Ailín Torres, la joven de 26 años que murió acuchillada el 
sábado a la madrugada por su ex en el baño de su departamento, había recibido un "ultimátum" de su ex, Damián Gómez para retomar la relación.
En diálogo con Radio Provincia, el periodista de L U 22 Radio Tandil Juan Favre contó que “hay un fuerte hermetismo en los investigadores sobre los detalles de la tragedia que ocurrió el sábado por la madrugada, el acusado está muy comprometido y con prisión preventiva. En una carátula que lleva el nombre de homicidio doblemente agravado y en el contexto de violencia de género”.
Favre  contó que “quedan 2 o 3 puntos que son los más curiosos de desentrañar. Uno es cómo entro el sujeto Damián Gómez a la casa de Ailín y otro es cuál fue la reacción que tuvo el actual novio que está shockeado por toda la situación.
“Damián Gómez venia de una infancia complicada, la relación con Ailin llevaba mas de 10 años, estuvo hasta viviendo en la casa paterna de Ailin, lo habían tomado como un hijo y trabajaba con el padre de ella. Ailín decidió terminar con esta pareja y reconstruir su vida sentimental. Algunos datos dicen que él la estaba persiguiendo y la seguía, le mandaba muchos mensajes diariamente aunque las autoridades confirmaron que no había ninguna denuncia por parte de ella”, finalizó el periodista tandilense..

Buena Gente, L a V 6 a 10
C. De Marziani