Sandra Dalinger, una de las técnicas que hizo el estudio, dijo
que en
febrero "todas las categorías cayeron menos las golosinas",
que en cambio subieron 12,3%.
El consumo volvió a caer fuerte, un 5,7 por ciento interanual
promedio en febrero, en supermercados y comercios de barrio,
según datos difundidos por la consultora CCR.
promedio en febrero, en supermercados y comercios de barrio,
según datos difundidos por la consultora CCR.
En los supermercados la baja fue aún mayor a la media, del
6,1%, ya que la gente se inclinó por hacer compras más chicas
, adquiriendo lo necesario, en comercios de proximidad.
En el caso de los comercios minoristas la baja promedio fue
del 5,3%.
Sandra Dalinger, una de las técnicas que hizo el estudio, dijo
que en febrero "todas las categorías cayeron menos las
golosinas", que en cambio subieron 12,3%.
La mayor caída, por otra parte, se vio en las bebidas sin alcohol
que se desplomaron 10,8%.
Buenos Aires, NA.
6,1%, ya que la gente se inclinó por hacer compras más chicas
, adquiriendo lo necesario, en comercios de proximidad.
En el caso de los comercios minoristas la baja promedio fue
del 5,3%.
Sandra Dalinger, una de las técnicas que hizo el estudio, dijo
que en febrero "todas las categorías cayeron menos las
golosinas", que en cambio subieron 12,3%.
La mayor caída, por otra parte, se vio en las bebidas sin alcohol
que se desplomaron 10,8%.
Buenos Aires, NA.