ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 25 de diciembre de 2012

Mariotto llamó a defender el modelo K



El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, calificó como "hechos delictivos" los saqueos producidos el último jueves y viernes. Por esto el lomense dijo que "ay que defender el modelo con uñas y dientes"
El vicegobernador provincial, Gabriel Mariotto, calificó como "hechos delictivos" los saqueos producidos el último jueves y viernes. Para el lomense, las tensiones "van a durar mucho tiempo" porque "los sectores que han diseñado una Argentina para diez familias no se resignan a perder ese poder de sometimiento y ese privilegio".

El funcionario aseguró que "la Argentina para pocos no se resigna a que haya una Argentina distinta" y advirtió que "la Argentina de la madurez está necesitando una oposición que exprese intrínsecamente la matriz filosófica de sus espacios políticos".

Ante esto, el vicemandatario dijo que "hay que defender este modelo con uñas y dientes", sentenció en relación al kirchnerismo.

En declaraciones por radio La Red, el vicegobernador dijo que los saqueos que se replicaron en varios puntos del país "fueron hechos delictivos, seguramente impulsados por algunos sectores por la organización que tenían, hay muchísimos detenidos pero la Justicia va a actuar como corresponde".

en tanto, sostuvo que "nada tienen que ver con los climas de falta de horizontes social registrados durante los -90 y el 2001" y subrayó que "es un fin de año con mucha esperanza y expectativa, ganándole la batalla del desempleo y con un proceso de industrialización".

Al ser consultado sobre si hubo instigadores, luego de que la Casa Rosada acusara directamente a los gremialistas opositores Hugo Moyano, Pablo Micheli y Luis Barrionuevo, Mariotto respondió que "la Justicia va a actuar como corresponde, juzgando como corresponde a los autores materiales y si hay intelectuales también que se llegue a ellos".

"Es una situación tan absurda, tan distinta a los momentos que vivimos, no es un momento de una crisis social. Podemos estar en desacuerdo o no con tal o cual medida de coyuntura, pero la Argentina se consolida con 29 años de democracia y 10 años de crecimiento exponencial", finalizó.

En el verano, LA DOS pisará fuerte la costa



En la previa de lo que serán las elecciones legislativas del próximo año, la agrupación sciolista LA DOS, proyecta una temporada estival con mucha actividad. Según le dijeron a La Tecla.info se inaugurará una unidad básica en Necochea y recorrerán la Costa bonaerense con un tráiler ploteado

La temporada estival previa a contiendas electorales, sirve para que la Costa sea un lugar donde la dirigencia política comienza a jugar sus cartas.

Las agrupaciones que se alinean detrás del Gobernador también tendrán una alta temporada de exposición, y mucha rosca distendida en las carpas y las noches de asado.

Fuera de ese periplo de charlas y reuniones subterráneas, La DOS va a inaugurar una unidad básica en Necochea en la primera semana de enero.

Además, según pudo saber La Tecla.info, tendrá un tráiler ploteado que recorrerá toda la costa con una campaña de concientización sobre el cuidado de la salud, para evitar los efectos nocivos del sol, y el cuidado de los niños en lugares públicos. También contará con wi-fi libre y computadoras para el uso del público.

En el tráiler piensan dar charlas, por lo menos tres en diferentes playas: una sobre federalismo, otra sobre juicio por jurado y la restante sobre seguridad.