ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 15 de abril de 2011

CAMINO A OCTUBRE Las encuestas de Aurelio ratifican estrategia K

El desconcierto opositor y las intrincadas estrategias del kirchnerismo parecen lograr los resultados esperados. Según afirman desde la consultora Aresco, CFK y Scioli se alzarían con el 45% de los votos si las elecciones fueran hoy. También llevó tranquilidad para los caciques
 
Colectoras, adhesiones y toda la maquinaria electoral puesta en marcha por el kirchnerismo para quedarse con un triunfo en los comicios de octubre parecen estar dando los resultados esperados. Al menos, desde la óptica de la consultora Aresco, que dirige Julio Aurelio.

Un estudio de esa firma revela que en provincia de Buenos Aires, la batalla está prácticamente decidida a favor del actual mandatario, Daniel Scioli. Según indicó Federico Aurelio, Scioli se alzaría, si las elecciones fueran hoy, con el 45% de los votos.

Al actual Gobernador lo persiguen, de lejos, Francisco De Narváez, con una intención de votos en torno al 25%, Martín Sabbatella con un 10 por ciento, que llevan al especialista a concluir que "las adhesiones no ponen en riesgo la elección de Scioli".

Además, Aurelio afirmó que “los intendentes que están afianzados no tienen problemas, los demás sí", con la reglamentación anunciada hoy. Por último, analizó que la presidenta Cristina Fernández también colectaría por encima del 45%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario