ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de abril de 2011

Campaña 2011.¿Información periodística… O “chicana política”? Ferreira con Roberto Novoa.

En Inforcosta , con la firma de su Director Antonio Porcelli, aparece el siguiente título El Secretario de Control Urbano de Juan Pablo De Jesús vinculado con el narcotráfico “  a pocos días de poner en este medio digital, una supuesta historia, donde se infiere situaciones intimas de otro integrante del Ejecutivo Municipal. 
(Nde la R) (que Omega Radio no difundio ni difundira por considerarla de una bajeza supina)
En este caso, en el Programa La Torre de Babel que conduce  el Arq. Roberto Novoa, por ser un tema  que tiene que ver con la función pública, lo dio a conocer… pero también entrevistó telefónicamente al Secretario de control Urbano Roberto Ferreira.
Para que el lector tenga mayor comodidad, vamos a  ir intercalando lo que dice el artículo periodístico y a continuación lo que contestó Roberto Ferreira, al respecto.
Roberto Ferreira:
“En principio como funcionario público tiene que aclarar algunas cuestiones, debo interpretar que hay “ciertas reglas de juego” que lamentablemente son así. Quiero dejar constancia que al hacer mis declaraciones, no tengo ninguna duda sobre mi actividad, ni en mi vida…”
“Trabajé durante 20 años en la Policía, y total tranquilidad de lo realizado en mi función… por la instrucción que recibí en la institución policial, y en mi familia, donde tengo gracias a Dios un padre que fue Policía y dos  hermanos en la función pública, y todos tenemos el mismo lineamiento de trabajo… no nos desviamos  en ningún momento…”
“Durante esos veinte años me dedique a investigar delincuentes (de lo que sea), a los que se dedican a envenenar y a vender drogas a jóvenes y no tan jóvenes… Lo he hecho con total satisfacción, en el Partido de La Costa, en Mar del Plata, en Lomas de Zamora, en la ciudad de La Plata…”
“Interpreto esto (NR. La nota de Inforcosta) es una “chicana” ¡De la oposición política…  y de algún medio… Es sabido que hay medios de comunicación (muy pocos) que intentan extorsionar a los funcionarios para no “hablar mal de ellos” y realmente como tengo realmente absoluta tranquilidad de lo que se hace…”
“Hay personas que si tienen que dar explicaciones (no les alcanzaría la vida para hacerlo) de su vida y de su profesión, interpreto que como no hubo nada que cuestionar al Sr. Intendente  ni a la gestión municipal en estos 4 años, lo único que pueden hacer… porque no tienen otra forma de llamar la atención de la gente ¡Inventar situaciones para desprestigiar una cuestión!! Cuando hay situaciones como estas, lo tomo “de quien viene” incluso algunos dan sus nombres… pero otros no... lo tomo  con la tranquilidad de que en estos 4 años, se ha hecho lo mejor para mejorar la calidad de vida de la gente…”

(N de la R)
ESTARIA BUENO CONOCER LOS NOMBRES DE LOS POCOS MEDIOS QUE EXTORSIONAN A LOS FUNCIONARIOS , PARA NO HABLAR  MAL DE ELLOS...no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario