ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 10 de abril de 2011

HUMOR


Habiendo empezado el año 2011, 

el Señor bajó a la Tierra y le habló a Noé , mas como noe ya no estaba en la Tierra , me hablo a mi ...nada mejor habia...
 
-MARCELO , dentro de seis meses haré llover cuarenta días y cuarenta noches, hasta que toda la Argentina sea cubierta por las aguas y los pecadores sean destruidos. Sólo voy a salvarte a vos, a tu familia y a una pareja de cada especie animal. Te ordeno construir un arca y ocuparte de reunir a los animales para que en seis meses estén  listos para embarcar.
- Pero, Señor... - intente argumentar ,solo soy un humilde comunicador social de San Clemente...
- Haz lo que te ordeno - bramó el Señor. - En este país, la perversión, la corrupción y la injusticia alcanzaron un grado intolerable. 
El ansia de poder y de riqueza hicieron olvidar mis enseñanzas. 
Dejaron de lado el amor al prójimo y el respeto a Dios. Les voy a dar un castigo ejemplar.
- Haré lo que me ordenas, Señor - dije, que era un hombre extraordinariamente recto, bueno y piadoso... bue quiza no tanto pero no es momento para confesarlo,pense ...
 
 Pasaron seis meses... y un día 
se oscureció el cielo y amenazaba comenzar el diluvio.
El Señor se asomó entre los negros nubarrones y pudo verme tomando mate bajo la parra en el fondo de  casa...
del Arca... ni noticias, y sólo unas gallinas, dos perros y un par de gatos viejos vagaban alrededor de su humilde vivienda.
 
- ¿MARCELOOOO !! Dónde está el arca?, preguntó Dios, enfurecido.
- Perdóname, Señor - suplique , hice lo que pude pero tuve algunos problemas :
 
·        Para construir el arca tuve que gestionar un permiso, autorizar los planos y pagar una fortuna de impuestos.
·        También me exigieron que el arca tuviera un sistema de seguridad contra incendios, lo que sólo pude arreglar , llamando a una empresa del funcionario de turno
·        Algunos vecinos se quejaron de que estaba trabajando en una zona residencial.
En la Municipalidad, para habilitarme, me exigieron otro permiso y el cartel del profesional actuante , les dije que el permiso me lo dio Ud , ....asi se lo haya dado Dios no nos importa un carajo ... !
Aca las cosas se hacen como digo y salio gritando un funcionario con mas funciones que un blakberry

·        Para conseguir la madera me pusieron mil trabas, porque en  la Secretaría de Medio Ambiente  no entendían que se trataba de una emergencia y me dijeron que sólo podía usar madera compradas en solo un aserradero y que si jodia me iban a hacer un decreto que no contemplaba la construcción de arcas. 
Les tuve que comprar además unas rifas para el Ente de Saneamiento de Ria.

·        Después aparecieron del sindicato de madereros , que apoyados por Moyano, me hicieron inscribir a mis hijos en el Ministerio de Trabajo, darles el alta temprana en ARBA, y asociarse a la obra social. 

Después, se quejaron los pescadores porque segun ellos me tenia que afiliar a los artesanales de la costa, que me iniciaron juicio .

Como si todo esto fuera poco aparecieron las Cooperativas  , esgrimiendo el fundamento de que toda Obra Publica pasaba por ellos...

  Mientras tanto empecé a buscar a dos animales de cada especie. Me agarraron los de Fauna, tuve que llenar formularios y pagar impuestos, y estuve quince días en cana por “traficante de especies en peligro”.

·        Cuando salí, aparecieron de la Secretaría de Obras Públicas, exigiéndome un plano de la zona a inundarse. Cuando les envié un mapa del país, me iniciaron un proceso por desestabilizador de las autoridades nacionales y burgués.

·        Después, como le avisaron a la ARBA, me cayó un allanamiento, con apoyo de Gendarmería, buscando no sé muy bien qué,  me secuestraron los pocos materiales que me quedaban para el Arca, y me dejaron una notificación de comparencia por la fuerza pública y el pago de enormes multas por hacer acopios de clavos, y no haber pagado el % de retenciones por las dos ovejas y dos chanchos que había juntado , sin la declaracion correspondiente a bromatologia ni a zoonosis
 
C uando acabe mi relato y el Señor nada respondió. Sin embargo, puso su brazo afectuosamente sobre mi hombro  y al cabo de pocos instantes la lluvia cesó y el cielo empezó a despejarse
- Señor, ¿significa esto que no vas a destruir a la Argentina? -pregunte con los ojos esperanzados, aunque todavía llorosos.
- No, marce para que ?  - respondió Dios, - no es necesario... 

ustedes van a destruirse solitos… !!!

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario