El aspirante a la Gobernación bonaerense de la oposición, Francisco De Narváez, criticó fuerte contra la Presidenta de la Nación al decir que ella "está probando su propia medicina" en el enfrentamiento con sindicalistas que "no defienden a los trabajadores sino que quieren convertirse en factor de poder" (Redacción) "Fue el kirchnerismo el responsable de haber generado un movimiento sindical que no responde a la defensa genuina de los intereses de los trabajadores", aseguró hoy De Narváez, en alusión a la CGT de Hugo Moyano.
En el marco de una reunión que mantuvo con representantes de sectores agropecuarios e industriales, acompañado por el dirigente porteño José "Pepe" Scioli y los legisladores bonaerenses y referentes rurales Jorge Srodek y Jorge Solmi, el diputado nacional agregó que "el sindicalismo responde a generar un factor de poder que distorsiona la vida pacifica y constructiva que quieren los argentinos".
Cabe señalar que el encuentro que realizó esta tarde el precandidato a Gobernador de la provincia, fue en el marco de la exposición Mercoláctea 2011, en la localidad cordobesa de San Francisco. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario