ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 20 de junio de 2011

Vehículos y casas, las propiedades atribuidas a Milagro Sala

El senador radical Gerardo Morales denunció en 2009 a la piquetera jujeña por presunto "incremento patrimonial no justificado", de quien aseguró que, en ese momento, acumulaba u$s3,7 millones
Vehículos y casas, las propiedades atribuidas a Milagro Sala
Crédito foto: Télam
En medio de las denuncias por manejos poco transparentes de los fondos públicos para la construcción de viviendas sociales, ahora los ojos están puestos en la piquetera jujeña, Milagro Sala, a quien el senador radical Gerardo Morales, denunció en 2009 por presunto "incremento patrimonial no justificado".
En la presentación que hizo el legislador, luego de sufrir un violento escrache por parte de la organización Tupac Amaru, que lidera Sala, figuran vehículos y casas por un valor de 3,7 millones de dólares en ese momento.
Además, según publica el diario Clarín, el propio Morales confirmó que la AFIP acaba de condenar a Sala a pagar $400.000 de multa por su declaración de bienes, aunque esto no pudo ser confirmado.
En su defensa, Milagro Sala aseguró que de los bienes que le imputa el senador sólo es dueña de una casa y un vehículo, mientras que otra flota de autos y camionetas que están en el expediente son los que fue renovando con el correr de los años.
“Morales me imputa ser la dueña de una camioneta que me regalaron los muchachos cuando me casé. Hace años que ya no la tengo, la fui cambiando más de una vez. Pero según la denuncia, yo tengo todos esos vehículos juntos”, dijo Sala
En noviembre de 2009, se presentó ante el Juzgado Federal 1º de Jujuy y denunció a Sala por “incremento patrimonial no justificado” y destacó que hasta entonces Sala no estaba registrada como contribuyente antela AFIP.
Y enumeró: Su actual casa, en el Barrio Cuyaya de San Salvador, con un valor de mercado de aproximadamente $1.000.000. Una casa de fin de semana, en Diquela Ciénaga, (Barrio Parque), por un valor de mercado mínimo de $2.000.000.
Vehículos: un Fiat Stilo 2008, una camioneta Nissan XTRAIL 2.5, automática, modelo 2007, una camioneta Toyota Land Cruiser Prado VX, modelo 2006 (si bien la denuncia consta que en 2008 fue transferida, dice que la nueva titular sería una “prestanombres”), una camioneta Nissan Frontier 4x4, 2.8 TD, cabina doble, modelo 2005, que también fue transferida en 2007. “Sumando las valuaciones el total al 31/12/2008 supera $3.700.000 ”, agregó Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario