ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 4 de julio de 2011

Lectores :GIMNASIA, MI AMOR POR VOS NO MORIRÁ JAMÁS

Gimnasia perdió la categoría y ahora hay que poner el hombro para que el Lobo salga adelante. Años de pésimas gestiones devastaron la institución y eso hoy se paga muy caro. Hay que seguir luchando por el Gimnasia que queremos. Hay que buscar justicia y exigir que paguen su culpa los traidores. Gimnasia sos mi vida, un descenso no cambia nada. 
Las lágrimas del Jueves pasado,que se derramaron, no son de tristeza ni de amargura. No son de derrota ni de 
resignación. Las lágrimas, naturales ante este escenario, son de impotencia y de bronca. Por tanta crueldad por el Club que llevamos en la sangre. Por tanta deshonra, tanta corrupción, tanta canallada…
Gimnasia descendió y hay que hacerse cargo ya que al Club lo hacemos entre todos, aunque esto no signifique que hay que asumirse como responsables directos. La sucesión de malos dirigentes, algunos incapaces, otros deshonestos y hasta otros criminales y verdaderamente traidores al sentimiento azul y blanco, ha sido lo que han llevado poco a poco a Gimnasia por este camino.
La lista es larga, pero no pasa desapercibida. Nombrar a cada uno puede otorgarle a alguien el beneficio de ser olvidado. Con la derrota deportiva consumada hay que seguir luchando por el Club que queremos y soñamos cada día. Hay que poner el hombro como solo los hinchas triperos sabemos hacerlo. Con la cabeza en alto, con aguante, con la camiseta puesta y con la convicción de que se va a saber la verdad acerca de este proceso que hoy toca fondo y que en consecuencia se conocerán los responsables a quien exigirles que paguen su culpa con lo que haya que pagar.
Después de esto, como dijo el Melli, quedan dos caminos. El de la queja, el llanto y la prepotencia o el del trabajo, la humildad y la solidaridad. Nosotros, como todos, asumimos el segundo como la única opción. Gimnasia no va a desaparecer mientras haya un tripero vivo. Y por eso hoy no bajamos los brazos y no agachamos la mirada.
El sentimiento está intacto. Duele, por supuesto, pero acá no cambia nada. Cada día abriremos los ojos sabiendo que por nuestras venas corre sangre azul y blanca y así lucharemos todo el tiempo por un Gimnasia mejor. Hay que pensar en lo que viene. Con fuerza pero también con ideas y planificación. El descenso no solo es futbolístico y por eso el esfuerzo de volver tendrá que hacerse en todos los frentes.
Justicia con los traidores que destrozaron el Club. Trabajo incansable para no solo no dejar que el Lobo siga cayendo, sino para encarar desde hoy mismo la reconstrucción. Fuerza triperos, la lucha continúa. Gimnasia sos mi vida, mi amor por vos no morirá jamás.
HUGO ALBERTO FUENTES
  D.N.I. 14.275.535

No hay comentarios:

Publicar un comentario