ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 13 de septiembre de 2011

El socialismo bonaerense, con Cristina

El ala socialista que conduce el legislador nacional por Nuevo Encuentro, Ariel Basteiro, renovó su compromiso político con la Presidenta. "Se abrirá una nueva etapa política en el país y nuestro desafío será poder protagonizarla", dijo el dirigente
 
Los socialistas bonaerenses pertenecientes al espacio que conduce el diputado nacional Ariel Basteiro (Nuevo Encuentro), ratificaron su apoyo a la presidenta de la Nación Cristina Kirchner.
Luego de un plenario convocado por Basteiro, se decidió comenzar la organización de una estructura política que contenga a integrantes provenientes del viejo tronco del Partido Socialista, como así también representantes de diferentes culturas políticas del campo nacional y popular.
"Debemos darnos una organización que nos permita multiplicar nuestro esfuerzo militante, llevándolo a cada rincón de la Provincia, para ser protagonistas del proceso de transformación que vive la Argentina desde el año 2003 y que hoy encabeza Cristina", señaló Basteiro.

Asimismo, sostuvo que "la ciudadanía ha expresado masivamente su respaldo a un proceso de transformaciones económicas, sociales y políticas que le devolvió el trabajo, la educación, la jubilación, la salud, los servicios públicos, en definitiva, la dignidad, a millones de argentinos y argentinas".
"Ya no hay espacio para explicaciones advenedizas: ni el fraude, ni el clientelismo, ni la plata, ni los medios. A Cristina la votó el pueblo porque ha hecho más por sus necesidades de lo que hizo cualquier otro Gobierno desde hace 50 años a esta parte", remarcó.
Basteiro, vicepresidente del bloque Nuevo Encuentro, agregó que "esta vez la política se impuso al interés corporativo. Las corporaciones no pudieron traducir en política sus intereses. Por eso Cristina enfrentó una oposición ficticia, incapaz de constituirse como una propuesta seria".
"A poco más de un mes de las elecciones generales del 23 de octubre, nada hace prever que el resultado vaya a diferir demasiado del que arrojaron las primarias, existiendo incluso la posibilidad de que la fórmula oficialista gane algunos puntos porcentuales. De ser así se abrirá una nueva etapa política en el país y nuestro desafío será poder protagonizarla", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario