ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 12 de septiembre de 2011

Para alegría de Duhalde, Binner envió carta a CFK

El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista y gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, solicitó una reunión con la presidente Cristina de Kirchner para "discutir temas urgentes". El mismo lo confirmó. Seguramente, en el duhaldismo aprovechen para continuar con las críticas. Ahora Binner es uno de los blancos predilectos
El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista y gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, solicitó una reunión con la presidente Cristina de Kirchner para "discutir temas urgentes".
Así lo afirmó el propio Binner, quien reveló que le envió una carta a la jefa de Estado con las propuestas para conversar. "Espero que me responda", dijo el candidato presidencial, quien comienza a perfilarse para pelear por el segundo lugar en los comicios del 23 de octubre, según lo revelan algunas encuestas.
En declaraciones radiales, el mandatario santafesino contó que entre los temas que le interesa debatir con el Gobierno nacional, figuran la inseguridad y las crisis en la vivienda y en la energía.
La noticia caerá bien en el duhaldismo, que ha elegido al representante del FAP como uno de sus blancos preferidos de cara a octubre. "Binner es a la presidente lo que mismo que fue De la Rúa a Menem", se escxuchó decir a un viejo dirigente peronista en el Congreso partidario llevado a cabo el viernes en la sede de las 62 Organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario