ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 20 de septiembre de 2011

Solá está dispuesto a formar parte del Gobierno

Al respeco de su vínculo con el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el diputado nacional dijo que es "un tipo humilde" y que "colaboraría con él, por supuesto". "Hablo mucho con Daniel. Él viene, yo vivo en una zona rural, baja con el helicóptero y hablamos", señaló el ex mandatario bonaerense
 
El ex presidente del bloque del Peronismo Federal en la Cámara de Diputados y ex gobernador bonaerense, Felipe Solá dijo que ese espacio ya no tiene sentido y que él dejó de sentirse parte de la oposición.

"Dejé de sentime parte de la oposición. Me pasó hace mucho, cuando se murió el [ex] presidente [Néstor] Kirchner. Empecé a ver otra realidad que crecía, paralela, cuando uno tenía una actitud opositora", destacó en declaraciones radiales.
"Yo preparé un bloque. Traté de que fuera unido. Ahora creo que el Peronismo Federal como tal cumplió su misión. Le pusimos «federal» porque las provincias estaban sufriendo un centralismo fuertísimo, económico y político. Ese centralismo ha aflojado", sostuvo.
Al ser consultado sobre si es kirchnerista, Solá dijo que es "independiente y de River". Respecto de su vínculo con el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Solá dijo que es "un tipo humilde" y que "colaboraría con él, por supuesto".
"Hablo mucho con Daniel [Scioli]. Él viene, yo vivo en una zona rural, baja con el helicóptero y hablamos. Me siento halagado. Hablamos de lo que pasa, de lo que haría él, lo que haría yo.
Al hablar sobre el panorama político para 2015, Solá dijo que Scioli "es una posibilidad" pero que ahora hay "cuatro años en los cuales la Presidenta va a ser Cristina Fernández".

No hay comentarios:

Publicar un comentario