ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 4 de noviembre de 2011

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO El 4 de diciembre se vota en todo el distrito

La votación final de los proyectos seleccionados durante las asambleas de la actual edición del Programa Presupuesto Participativo, se realizará el domingo 4 de diciembre en simultáneo en las distintas localidades del distrito.

De la misma podrán participar todos los vecinos mayores de 18 años del Partido de La Costa, aunque no hayan asistido a ninguna asamblea previa, que figuren en el padrón electoral general con su domicilio real en el radio de la asamblea que participe.

En caso de no estar en el padrón electoral, se puede votar certificando su domicilio con alguna boleta de impuesto, tasa o servicio a su nombre.

Por otra parte, desde la Agencia de Gestión y Modernización del Estado también se informó que se posterga para el martes 15 de noviembre a las 18.30 la 3º asamblea correspondiente a la localidad de San Bernardo, prevista para el 11 de este mes.

Esta modificación se debe a que el equipo técnico local formará parte de la Asamblea Anual de la Red Argentina de Presupuesto Participativo (RAPP) que se llevará a cabo en la provincia de Corrientes.

fuente: www.elfaronoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario