ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 30 de diciembre de 2011

La Luz y Fuerza que necesita Cristina

En el medio de la puja que Casa Rosada mantiene con el líder de la CGT, el titular del sindicato de Luz y Fuerza afirmó que "no todos estamos de acuerdo con Moyano". Lescano agregó que "creo que terminó su ciclo, debe dar un paso al costado y dejar a otro compañero"
 
Que un integrante de la Confederación General del Trabajo diga públicamente que "no todos estamos de acuerdo con Moyano" es un excelente título para cerrar el año para el oficialismo. La disputa que mantiene Cristina Fernández con el líder del gremio de Camioneros había logrado encolumnar a muchos gremialistas disidentes detrás de la figura del Secretario General de la CGT.

Pero Oscar Lescano, líder del gremio Luz y Fuerza, mostró que no juega para Moyano y, de hecho, pidió su destitución en la Central Obrera. "La CGT involucra a todos los trabajadores. Creo que terminó su ciclo, debe dar un paso al costado y dejar a otro compañero", afirmó.

Sobre el hijo de Moyano, que reiteró lo que había dicho su padre sobre un teléfono cortado con Casa Rosada, Lescano lo ninguneo. "Pablo no es dirigente de la CGT, es un chico del gremio Camioneros, con todo respeto, él no tiene nada que ver. Pero el papá está teniendo una diferencia con el Gobierno, no cabe duda", indicó.

“La CGT involucra a todos y no tenemos cortada la relación” agregó, al tiempo que pidió “dejar pasar el verano", debido a que "no hay nada urgente que sea imprescindible discutir".

"Creo que ya llegó a su ciclo, debe dar un paso al costado y dejar al resto de sus compañeros, es necesario eso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario