ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 17 de enero de 2012

Juan Pablo De Jesús "La autovía será una realidad"

En ocasión de disputarse la exhibición de Showbol en San Clemente del Tuyú; Opinión abordó al Intendente Juan Pablo de Jesús. Fue el sábado 14 del corriente. El Jefe comunal se mostró satisfecho con el balance de la primera quincena de enero.
Seguridad:

"En seguridad hay todo un operativo montado con la municipalidad en conjunto con la policía de la Provincia de Buenos Aires; hoy (por el sábado) hemos tenido una reunión con la Agencia de Seguridad Vial para tener un refuerzo en la ruta Buenos Aires - Partido de La Costa".

Autovía:

"La Autovía está licitada; la obra comenzó, se ha hecho re-pavimentación de algunos sectores de la ruta.
La primera etapa de la obra es la repavimentación de la calzada existente, se ensanchan los puentes, se asfalta la banquina, y posteriormente se empieza a construir la autovía. El tiempo para entregar la obra es de 3 años y ya transcurrieron 6 meses; la autovía será una realidad".

Balance 1era Quincena Enero 2012

"El balance de la primera quincena de enero es positivo, tanto en la cantidad de visitantes como en el clima y la tranquilidad con que se ha vivido. El sábado 14 estaban ingresando 1600 autos por hora en el peaje de Conesa".

Lilia Galarza (Gala) www.diariopinion.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario