El gobernador intentó bajar el tono de la polémica desatada luego de compartiera un partido de fútbol con Mauricio Macri. "Con la experiencia que tengo, todas estas alternativas son cuestiones a la cuales no les doy mucha importancia", afirmóEn declaraciones televisivas, señaló que "con la experiencia que tengo, todas estas alternativas son cuestiones a la cuales no les doy mucha importancia", enfatizó. Y agregó que "con respecto a ese tema dije todo lo que tenía que decir y punto".
Además, dedicó elogios a su relación con Cristina Kirchner y descartó que la jefa del Estado sea quien le pida "explicaciones".
El domingo pasado, el gobernador bonaerense se había mostrado molesto por los cuestionamientos surgidos desde las filas del oficialismo por su acercamiento con Macri en Mar del Plata. "Me rompe las pelotas tener que dar explicaciones", aseguró , durante una entrevista con el diario Clarín.
Al ser consultado sobre si seguía enojado por las críticas que recibió por haber participado del encuentro con el jefe de gobierno porteño, Scioli intentó colocar paños fríos a la pelea con los sectores más duros del kirchnerismo: "Cuando uno tiene esta enorme responsabilidad no es una cuestión de enojo, sino de honrar mi responsabilidad de llevar adelante la provincia de Buenos Aires adelante en el marco de este proyecto nacional", enfatizó.
Añadió que "a muchos en la política les gusta traer problemas, a mí soluciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario