ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 2 de abril de 2012

Scioli desterró la posibilidad de un nuevo mandato

Con el argumento de firmar "acuerdos de cooperación", el gobernador Daniel Scioli estuvo hace algunos días en tierras mendocinas, donde en declaraciones al diario Los Andes, destacó que no volverá a presentarse por una segunda reelección. Prefirió no hablar de la situación de Boudou y elogió a La Cámpora
Con el argumento de firmar "acuerdos de cooperación", el gobernador Daniel Scioli estuvo hace algunos días en tierras mendocinas, donde en declaraciones al diario Los Andes, destacó que no volverá a presentarse por una segunda reelección. 

Al ser consultado acerca de que muchos funcionarios del Gobierno nacional han dicho que no pondrían las manos en el fuego por el Vicepresidente Boudou, señaló que "no me quiero poner a comentar acerca de ninguna otra cuestión".

En tanto, al referirse a la reelección, fue contundente: "yo no tengo más reelecciones. Ya dije en la asamblea legislativa que éste era mi último mandato. Voy a hacer las cosas lo mejor posible para dejar una provincia con cambios y transformaciones".

Ya casi en el final de la nota, le preguntaron: ¿Cómo imagina su futuro político?. - "Eh... (silencio) La verdad... es que todo mi esfuerzo está puesto hoy en cuidar la provincia y contribuir al desarrollo nacional. Tenemos mucha responsabilidad en el conjunto del país, recordemos en tiempos pasados cuando la provincia tenía muchos problemas y hacía crujir al resto de la Nación. Yo soy parte de un equipo que viene trayendo hace años cambios y soluciones al país".

Al ser consultado sobre si continuaría en política, el mandatario provincial aseguró: "Si yo siento que puedo ser útil y estoy convencido, me expongo como lo he hecho ahora a la voluntad popular. De todas maneras, yo tengo una historia antes de la política y espero poder tenerla después de la política. No soy lo de los que los que piensa que hay que estar por estar. Uno tiene que tener un discurso y tenerse confianza y que la gente te acompañe".

Mas tarde, el medio mendocino le pregunto si le gustaría ser presidente, a lo que Scioli respondió: "A mí me gusta ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y todas las responsabilidades que he tenido que han sido muy altas y seguramente es por mi trabajo. Cuando yo estoy en una responsabilidad, me ocupo de eso, no me quiero distraer en otro tipo de situaciones.
Qué pensaría la gente si yo ya estoy pensando en otra elección".

"Me parece bien que los jóvenes se organicen y participen. Creo que es uno de los logros de este gobierno", agregó al opinar sobre La Cámpora.

Por último, señaló que la relación con Hugo Moyano "es de compañero, cordial" y prefirió no opinar sobre le distanciamiento entre Cristina Fernández y el líder sindical: "Con los temas del gobierno nacional quiero ser muy respetuoso. La agenda la marca la Presidenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario