ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 9 de julio de 2012

Binner ya se anota como candidato para 2013



El ex candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, anunció que encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por su sector en las elecciones legislativas de 2013
El ex candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, anunció que encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por su sector en las elecciones legislativas de 2013.

"Este año decidimos no hablar de candidaturas porque estamos trabajando en el fortalecimiento del Frente Amplio Progresista. Por eso viajamos al interior y vamos todos juntos. Hemos tomado un compromiso. Armar un frente es más complicado que armar un partido. En un frente tenemos que tener un programa de gobierno", resaltó ayer, en Rosario.

Sin embargo, más tarde reconoció que su decisión de ser el primer candidato en la lista de diputados por Santa Fe ya está tomada.

Además ratificó su intención de ampliar el FAP, con radicales y peronistas disidentes. "Hemos hecho reuniones en todas las provincias. Hay un crecimiento que es palpable en el número y la calidad de gente que se va acercando al Frente Progresista. Y en esa línea queremos seguir.", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario