El diputado denarvaísta, en diálogo con La Tecla, apuntó contra el espacio de la juventud kirchnerista. “Entraron ocho mil el año pasado y se llevan 600 millones de pesos de salarios; es gente que conforma una nueva burocracia”, afirmó
“Los dos creen que el Estado es una herramienta para transformar la sociedad. En el caso de La Cámpora, el proceso es que son estudiantes de Económicas, que entran a lugares clave, como la Anses o la Afip, con un sueldo de 14 mil pesos, promedio”, agregó.
Sostuvo que “entraron ocho mil el año pasado y se llevan 600 millones de pesos de salarios; es gente que conforma una nueva burocracia”.
“Cristina les da lo que Kirchner les prometía. Kirchner les decía que ellos iban a gobernar, que iba a haber un Presidente de La Cámpora, pero se los retaceaba. La Cámpora está generando una burocracia al estilo de Francia”, comentó.
“Tipos que van a ir más allá, que van a trascender al kirchnerismo. El final de la carrera de estos jóvenes que entran en el Estado es ser presidente de Tenaris, o un ministerio; no es como el de hace veinte años”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario