A pesar que todos afirman estar dentro del mismo proyecto nacional, en los diferentes municipios las diferencias existen y por eso se producen movimientos internos. En Florencio Varela, un edil de Nuevo Encuentro se pasó a las filas de Kolina. Además, un intendente del interior dejó de ser vecinalista, para ser parte del espacio de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner
Es que la ministra de Desarrollo Social sumó a sus filas a un edil que era hombre del ex intendente de Morón. Juan Cruz Daffunchio, arribó al Concejo Deliberante de Florencio Varela, de la mano de Nuevo Encuentro, el sector liderado por Martín Sabbatella. Pero con el correr de los meses, el ex piquetero, inició un proceso de acercamiento al grupo Kolina, liderado por Alicia Kirchner.
Finalmente, Daffunchio decidió dar el salto, en las márgenes siempre del kirchnerismo, y armó su bloque propio, denominado, como era de esperar, “Kolina”.
En tanto, la titular de la cartera de Desarrollo Social sumó otro soldado. Ricardo Móccero, intendente de Coronel Suárez, ya anunció que dejó el vecinalismo para formar parte de las filas de Kolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario