ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mariotto respalda pesificación en Provincia



El vicegobernador bonaerense calificó como "valorable e importante" el pago en pesos de un vencimiento en divisas dispuesto por Jorge Capitanich. En tanto, dijo “si el gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo”
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto destacó la decisión del gobierno de Capitanich, de pesificar deuda en dólares: "Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró en diálogo con radio La Red.

A pesar de las declaraciones del vice, desde la administración bonaerense le aseguraron a La Tecla.info que la situación en Buenos Aires es diferente a la Chaco (ver nota: Provincia dice que el BCRA le venderá dólares).

Con respecto al pago del medio aguinaldo de fin de año, Mariotto afirmó que el propio Scioli está trabajando "para no tener problemas", aunque admitió que fue un año "difícil" en materia fiscal.

"Fue un año muy difícil, con un Presupuesto que ha tenido problemas porque estaba previsto una serie de ingresos, de préstamos internacionales y de ayuda del gobierno nacional que no llegaron. El gobernador está trabajando denodadamente para llegar a pagar, vamos a hacer todo lo posible desde la Legislatura para ayudar a Scioli", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario