ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRESENTAN PROYECTO CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL

                                    
                
                                                 
 
 
COMUNICADO DE PRENSA


PRESENTAN PROYECTO CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL

La iniciativa será presentada por estas horas en el Concejo Deliberante local, por los dirigentes radicales Germán Jardón y Maximiliano De Luca,  y propone realizar distintas campañas de promoción, difusión y educación sobre los derechos de los niños en el distrito.

En este sentido, el dirigente radical Germán Jardón adelantó que “haremos una presentación pública este próximo miércoles a las 20 hs en la Biblioteca Popular Raúl Alfonsín” y agregó  “desarrollaremos todo lo que pretendemos en el proyecto, es muy ambicioso, pero no imposible de hacer”.

En referencia al proyecto Jardón indicó que “creemos que la violencia infantil es un flagelo que es necesario combatir con todas las herramientas que tiene el Estado, y si bien es cierto que hoy tenemos la Ley Nacional 26061, y la Provincial 13298, no es menos cierto que hay que crear la condiciones para que esos derechos, que se reconocen en las leyes, sean una realidad concreta para mejorar la calidad de vida de cientos de niños y niñas que hoy sufren distintos tipos de violencia, no solo física, sino también psicológica, de explotación laboral, y de condiciones indignas de vida”.

Además, el referente radical expresó que “hemos trabajado mucho en esta idea, esperamos que sea tomada sin mezquindad y se pueda concretar” y para concluir sostuvo “confiamos en que los vecinos nos acompañen en la presentación, porque le va a dar más fuerza al proyecto”. Recordamos que la Biblioteca Raúl Alfonsín se encuentra ubicada en la calle 4 norte, casi Av. San Martín, de la localidad de San Clemente del Tuyú.
                                                 La Costa, 6 de Noviembre del 2012.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario