ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 27 de noviembre de 2012

Scioli primero con CFK, luego con el Gabinete



El mandatario provincial tendrá un día cargado. A la mañana participará de un evento industrial y a la tarde acompañará a Cristina Fernández de Kirchner. Luego, para culminar el día Daniel Scioli reunirá a su Gabinete
Daniel Scioli tendrá un martes de agenda variada. El día del Gobernador comenzará en Campana donde pondrá en marcha la 18° Conferencia Industrial Argentina en el hotel Sofitel Reserva Cardales, junto al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio De Mendiguren, el presidente del evento, José Urtubey y el Presidente de la Confederación Nacional de la Industria de Brasil, Robson Braga de Andrade.

Luego, cerca del mediodía, el mandatario provincial irá a un acto en Chacabuco, para rápidamente trasladarse a la Ciudad de Buenos Aires donde lo espera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Es que la Jefa de Estado recibirá a su par de Perú, Ollanta Humala, en el salón Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno y el Gobernador es uno de los invitados al almuerzo que está pautado para las 13 horas.

El día Daniel Scioli finalizará en la capital provincial, más precisamente en la Gobernación. Es que el mandatario citó a todo su Gabinete para las 16 horas donde realizará una reunión con sus ministros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario