ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 13 de diciembre de 2012

Tinelli recluta alcaldes y apoya al Gobierno



El hombre más poderoso de la televisión argentina, Marcelo Hugo Tinelli, lentamente comienza a meterse en la política y comienza a jugar con los intendentes. Massa, Insaurralde y Bucca son los jefes comunales con los que el conductor se mostró
Uno de los precursores fue el alcalde de Tigre, Sergio Massa, al abrirle la puerta del anfiteatro a la productora de Marcelo Tinelli. Ahí comenzó el programa Soñando por cantar.

En las últimas semanas, quien apareció en las cámaras del Bailando fue el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a partir de una relación amistosa con la actriz Florencia Peña. Tinelli habría sido el celestino en ese affaire.

El último sábado, el conductor volvió a su tierra natal, Bolívar, para encabezar el maratón Dino Hugo Tinelli. A los presentes les llamó la atención las palabras de Marcelo para con el intendente ultra K, Eduardo Bucca. “No es por hablar en desmedro
de nadie, pero hoy, al llegar encontré la ciudad más linda que nunca”, expresó.

Además, el hijo dilecto de Bolívar fue invitado al programa “Más cerca”, de Nación, y elogió a CFK, a Scioli y a De Vido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario