ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 2 de enero de 2013

En la Costa, Scioli se quejó por los precios



El mandatario provincial les envió un duro mensaje a los empresarios que explotan la Costa bonaerense. “Pedí a los empresarios la mayor responsabilidad a la hora de aplicar los precios”, lanzó Daniel Scioli
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inició el año con críticas para con el empresariado que explota la Costa Atlántica.

El bonaerense, acompañado de su esposa Karina Rabolini, recorrió la localidad balnearia de Mar del Plata y aprovechó para enviarle un mensaje a aquellos que se aprovechan de los turistas.

“Pedí a los empresarios la mayor responsabilidad a la hora de aplicar los precios. No matemos a la gallina de los huevos de oro que es el turista. Donde hay turista hay trabajo, se mueve el comercio y se mueven todos los rubros de la economía”, argumentó el mandatario provincial.

En el mismo sentido, remarcó que “desde los distintos niveles de su Gobierno” se ha hecho todo lo que está a su “alcance” para “generar una gran temporada turística”, lo cual, consideró, “se tiene que ver complementado con el esfuerzo de todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario