ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 15 de febrero de 2013

Una "Momia" se candidatea en Provincia



El ex luchador Oscar "La Momia" Demelli incursiona en política y se candidatea en la provincia de Buenos Aires por el Kolina, el partido de Alicia Kirchner, la ministra de Desarrollo Social de la Nación
El ex luchador Oscar "La Momia" Demelli incursiona en política y se candidatea en la provincia de Buenos Aires por el Kolina, el partido de Alicia Kirchner, la ministra de Desarrollo Social de la Nación.

A tal fin, y como inicio de campaña, Demelli participó de un encuentro político que se realizó días atrás, al que asistieron la ministra Kirchner y Carlos Castagneto, viceministro del área, con 500 intendentes de todo el país, en el balneario B12 de Punta Mogotes, en Mar del Plata.

Demelli hizo hincapié, con respecto a ese encuentro, en el discurso de la ministra, que les manifestó a los intendentes que "trabajen mucho más de lo que lo están haciendo, porque, como dijo Néstor y como dice la presidenta Cristina, trabajamos para los cuarenta millones de argentinos sin distinción social".

En la oportunidad, Demelli les obsequió tanto a Alicia como a Castagneto un cuadro con el título de marca del personaje Osear Ta Momia" Demelli.

En ese acto, Demelli le comunicó a la ministra que "trabajo para el partido Kolina a fin de desarrollar y fortalecer el proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidente Cristina".

El ex luchador agregó que "en este año 2013, siendo un soldado suyo, del viceministro y de Luis Martinelli (subsecretario de Desarrollo Social), voy a realizar mi militancia política no solamente en mi distrito, San Isidro, sino en toda la provincia de Buenos Aires, y voy a trabajar para ser candidato a senador provincial o concejal en mi distrito".

"La Momia", para finalizar, le señaló a la ministra que "llegó la hora de darles a mis vecinos y compañeros bonaerenses el derecho atener en el Senado provincial o en el Concejo Deliberante de San Isidro un hombre, un militante cristalino, verticalista y que aceptará las decisiones del cuerpo orgánico que son para mí, Cristina, Alicia, Castagneto y Martinelli".

Además, Demelli agradeció a la familia Digiovanni, propietaria del balneario B12, por el trato recibido durante el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario