ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 31 de marzo de 2013

De viaje, Massa analiza saltar directo a 2015



Pese a que desde su propio sector insisten con que tiene que ser candidato, el intendente de Tigre, Sergio Massa, analiza la posibilidad de pasar por alto las venideras legislativas y tirarse para presidente directamente en 2015. Por estas horas, de gira por Colombia y Uruguay, lo piensa seriamente
Pese a que desde su propio sector insisten con que tiene que ser candidato, el intendente de Tigre, Sergio Massa, analiza la posibilidad de pasar por alto las venideras legislativas y tirarse para presidente directamente en 2015. Por estas horas, de gira por Colombia y Uruguay, lo piensa seriamente.

Algunas encuentas, más allá de que lo muestran bien en lo alto, le "aconsejan" que baje el tono de cara a lo que viene, ya que "no define nada" y empiece a formar el equipo para jugar por la chance de sentarse en el sillón de Rivadavia, en reemplazo de Cristina Fernández.

Según el diputado nacional Alberto Aseff, el proipio Massa, en una reunión mantenida entre ambos, le había diho que "la política necesita frescura" y que "nadie dude de que participaré". Sin embargo, en lo que respecta a las legislativas, las dudas son cada vez más grandes.

¿Será el tiempo de definiciones como dijoel senador José Luis Pallares? El hombre de Lanús, como intentando calmar a los más ansiosos, había dicho a través de Twitter que "ya vienen las definiciones". Lo cierto es que Massa tal vez prefuera esperar un poco y no mandarse tan solo. ¿Qué haràn Scioli, De la Sota, Macri, De Narváez, Moyano, y tantos otros?.

En el entorno del tigrense, suelen quejarse "nos apuran a nosotros para después subirse al tren, pero el resto no dice nada".

www.latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario