ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 7 de abril de 2013

CARTA DE UN HINCHA DEL LOBO


el lobo llora, junto al león...

                               


A pesar de los pronósticos, Gimnasia y Esgrima, jugo , 05-04-13,en el estadio de Alte. Brow, por la fecha 28 del Nacional B, alli en Isidro Casanova.-En la tribuna visitante, era todo duelo, a pesar que se había hecho el minuto de silencio, y habían concurrido unos pocos.- La AFA, desoyó a los dirigentes GELP., y a su hinchada,
Debían suspender el partido.-
El lobo salio a la cancha, con la amargura, de haber tenido contacto con la realidad, sus jugadores , varios de ellos estaban sufriendo también esta tragedia, familiares y amigos, toda una ciudad, pero el 0 a 0, final reflejo su estado de animo.-
Desde las primeras situaciones, el Club, se puso a disposición de la ciudad, como asimismo nuestros primos, Los Pincharrata,(Club Estudiantes ) , que en otras cosas, ya programan un partido, con viejas glorias de ambos clubes .-Todos por todos ,es ayuda y solidaridad..
Las situaciones son a montones, historias de vida ,y de muerte ,nos cobijo , lloramos juntos, …el lobo y el león…
Mi identidad platense, y de tener alli,a mis hijos, ejerciendo su profesión y estudiando, padres y hermanos, familiares, amigos, …hizo que viajáramos a La Plata,(a pesar que las chicas están de unos días de descanso ,por este feriado, en San Clemente) .-
Me fui enterando a duras penas , por las comunicaciones, que eran muy precarias…
Mis viejos, y mis hermanos con sus familias, y demas,estaban bien,…
A Javier que se le inundo el dpto., y todas sus pertenencias, estaba junto a su novia..ya estan recomponiendo todo.. 
Al ingresar a La Plata, me invadió el dolor y la tristeza, de ver tanta gente, había perdido todo, pesar que eran zonas asfaltadas ,de lindas casas, …como estarán los que viven en las orillas, y nesecitan la máxima ayuda.-
Nunca me hubiera imaginado, que en sus calles , flotarían cadáveres, la mayoría de abuelos,que saliendo a la calle,o no, murieron dentro de sus viviendas…
Jóvenes héroes que salvaron vidas, y ellos la perdieron…
De vuelta a la Costa, quedaron , mis hijos, para ayudar , desde el Hospital Publico, como desde la Universidad Nacional de Plata…
Volveremos en estos días, llevando lo que podamos…
Gracias en nombre de todos a la solidaridad, del pueblo de la Nación Argentina, 
                        y en especial a mi San Clemente del Tuyu…

                                          HUGO ALBERTO FUENTES
                                              D.N.I. 14.275.535
                                    07-10-60 LA PLATA PCIA. BS.AS.-




“Caerse y volverse a levantar, para volver a caerse y volver a levantarse”, quizá la frase que representa a Gimnasia y que hoy simboliza el presente de nuestra ciudad. Fuerza La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario