ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 27 de abril de 2013

El FAP se junta en Luján



El Frente Amplio Progresista se encuentra reunido en el distrito de Luján. El cónclave sirve para debatir la situación de la Nación, la Provincia y los municipios bonaerense. Están, entre otros, Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Jorge Ceballos y Víctor De Gennaro
El Frente Amplio Progresista se encuentra reunido en el distrito de Luján. El cónclave sirve para debatir la situación de la Nación, la Provincia y los municipios bonaerense. La cita se está dando por estas horas en la Universidad Nacional de Luján.

En el evento están presentes Margarita Stolbizer (GEN), Jorge Ceballos (Libres del Sur), Víctor De Gennaro (Unidad Popular) y el máximo referente del FAP, Hermes Binner, entre otros.

"El Fap tiene previsto llevar adelante cuatro foros a nivel provincial para discutir los 20 puntos definidos a nivel nacional y contextualizarlos a larealidad provincial", explicó Ariel Giacoia, referente del FAP de Luján a El civismo.

"Es una discusión abierta de los distintos temas que hacen al desarrollode la provincia, trabajando en comisiones y aprovechando el aporte de todos los compañeros", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario