ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 19 de mayo de 2013

Diana Conti, postuló a Boudou para suceder a Cristina Kirchner y descalificó a Scioli



En palabras de la nueva vocera K, Amado Boudou, a quien considera "un hombre
 honrado" que "puede suceder a Cristina". Sobre que el candidato del FpV sea 
Scioli dijo descalificándolo: "No creo que sea el indicado porque me parece que
 él tiene una tendencia a no romper con las corporaciones", sentenció
(Redacción) "Tiene una sensibilidad humana muy apreciable", destacó la diputada en 
diálogo con el diario La Nación. Y desestimó las denuncias que lo involucran en casos
 de corrupción: "A mí Amado me explicó el tema privadamente, de manera que yo es
toy convencida de que a él no hay nada que objetarle. Después, si alguien lo jorobó e 
invocó su nombre para hacer algún negocio..."

La diputada del Frente para la Victoria Diana Conti, también propuso al secretario Legal 
y Técnico Carlos Zannini, quien, más allá de su baja exposición pública, le despertaría "ple
na confianza".

Sobre la posibilidad de ver al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, bajo el ala del 
kirchnerismo y al frente de la Casa Rosada, sostuvo: "Es un buen tipo, yo lo quiero a
 Daniel. Pero para este proyecto político que estamos desarrollando no creo que sea el
 indicado porque me parece que él tiene una tendencia a no romper con las corporaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario