La Presidenta mortificó a los jovenes camporistas durante un discurso en el que citando a Perón y bromeando con Guillermo Moreno les dijo: "Hay que estar atentos y vigilantes, lástima que se nos fueron los atentos y quedaron los vigilantes".
Cristina Kirchner se permitió esta noche enviarle un mensaje cifrado a los jovenes camporistas que fueron mutando su rol de jovenes peronistas hacia una organización con fuertes contenidos de delación interna y hasta persecusión de todo aquel que no consideran suficientemente "puro", según su particular óptica.
El divertido tramo comenzó cuando le pidió a Guillermo Moreno, estar "atentos y vigilantes", recordando una vieja anécdota de Juan Domingo Perón.
Guillermo Moreno
"Si no hubiera estado atenta a todo, posiblemente no estaría parada acá frente al micrófono. ¿No es cierto Moreno? Hay que estar atentos", dijo Cristina, durante un acto en el hospital policial Churruca, cuidándose de aclarar previamente "le pido perdón a los policías, voy a hacer un chiste".
Luego de esa frase inicial de Peron, Moreno se levantó eufórico de su
silla y, con sus brazos, arengó al público que incluía camporistas, a cantar a favor de la Presidenta.
"Atentos y vigilantes. Y más atentos que vigilantes...", prosiguió Cristina que venía de dialogar vía teleconferencia con Daniel Scioli.
"Hay una vieja anécdota de los peronistas viejos, como yo, en la que el general (Perón) decía que había que estar atentos y vigilantes, y que por algunas cosas que le habían pasado después, en el exilio, dijo: Lástima que se fueron los atentos y nos quedaron los vigilantes ", concluyó Cristina, en un mensaje cifrado muchos en su entorno, entendieron destinado a algunos camporistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario