ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 20 de julio de 2013

"Cobos es hipócrita e incoherente"


Francisco "Paco" Pérez arremetió contra Julio Cobos, luego de que éste dijera que donará una jubilación por pedido del Papa. "Es un oportunista", afirmó. El ex vicepresidente le pidió que no "desprestigie su persona".
El gobernador de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez, calificó a Julio Cobos de "hipócrita, incoherente y contradictorio", en medio de la polémica por la jubilación que solicitó el ex vicepresidente. El actual candidato a diputado nacional salió a defenderse y sostuvo que el objetivo del gobernador kirchnerista es "desprestigiar su persona".

"Vengo hablando desde hace mucho tiempo de esto porque Cobos es un oportunista y esta última excusa de donar su jubilación por pedido del Papa, es la gota que rebasó el vaso", enfatizó Pérez.

Pérez aseguró que "Cobos no le ha explicado todavía a la sociedad mendocina, cómo paso de ser el primer kirchnerista a la oposición más irracional".
"Sus incoherencias están a la vista, no puede estar haciendo propaganda con el Papa y decir que está a favor de la vida cuando tiene candidatos en su lista, como Graciela Cousinet, que es una constante y abierta militante a favor del aborto legal y gratuito", explicó.

El mandatario oficialista advirtió que Cobos "confunde a la gente", ya que "la política no sólo en la sonrisa fácil o una cuestión de imagen, sino que también son ideas, proyectos y una estructura partidaria con ideas en común".

En respuesta, el exvicepresidente reiteró que la jubilación que tramitó será "donada" y le reclamó a Pérez "que él no sea  hipócrita". "Le pido a él que no sea hipócrita, que no confunda a los ciudadanos. Está claro que lo único que se quiere hacer es limar mi figura y desprestigiar a mi partido. Señor Gobernador, los mendocinos tienen otras preocupaciones y necesitamos de todos para salir adelante, no perdamos el tiempo con este tipo de cosas", resaltó Cobos.

Y agregó: "Yo lo aclaré apenas terminé mi gestión, pero lo repito una vez más: primero, no he cobrado un solo peso y cuando lo cobre lo voy a donar. Segundo, esto es un derecho porque el Presidente y el vicepresidente de la Nación, perciben una
asignación otorgada por ley desde 1991".


En un comunicado, señaló que "esto es legal, de hecho Néstor Kirchner la cobró y su señora, la Presidenta, cobra la asignación de su marido". "No he cobrado un peso, ni lo voy a cobrar. Ese retroactivo, surge de la cantidad de tiempo que ha transcurrido, producto de la inusual demora en el pago y mientras Dios me de salud para trabajar, no voy a cobrar un solo peso de esa asignación; como ya explique, voy a donar todo; eso si es que deciden pagarlo. Esto es una decisión familiar que no necesitaba ser pública, pero que tuve que salir a aclarar por esta denuncia malintencionada", agregó el mendocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario