ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 2 de julio de 2013

Gral. Lavalle - La intendenta Passo confirmó la lista de precandidatos para las PASO


La misma está encabezada por Marcelo Goicoechea como candidato a concejal y Melisa Aguirrezaballa por el consejo escolar. Competirá en las elecciones bajo el Frente Renovador liderado por Sergio Massa en la candidatura a Diputado Nacional y Patricio Hoggan como primer candidato a Senador Provincial en la 5ta sección electoral.
 


Passo forma parte del grupo de intendentes que vienen trabajando desde hace más de un año junto a Sergio Massa. Estos intendentes tienen como motivos de reunión cuestiones de agenda y de gestión.
Passo afirmó que “la decisión de formar parte del Frente Renovador surgió desde la mesa del Partido Justicialista Local. Ya que todos los que formamos parte del mismo Frente, sostenemos nuestras convicciones y lugar de origen de donde provenimos y a quienes nos debemos. El PJ local tomó la determinación de presentar la lista en el marco de este frente”.
“Consideramos que es un espacio nuevo para sumar con diversidad, el mismo integra a todos los sectores. Por eso esta lista tiene un perfil muy joven, la misma se armó pensando un General Lavalle a futuro, pensando en nuestros hijos y pensando también en los nuevos proyectos que vienen a sumarse a los que ya están,” sostuvo la mandataria.
La lista la integran diferentes actores sociales y políticos lavallenses, como candidato a concejal encabezando la lista está el actual jefe de gabinete de la municipalidad Marcelo Goicoechea, quien ganó las elecciones en el 2009, y por el consejo escolar Melisa Aguirrezabala, hija de la gloria deportiva lavallense Guillermo Aguirrezaballa y profesora de educación física. Dentro de los candidatos hay un patrón de pesca, un técnico en informática, la actual presidenta del concejo escolar lavallense, una vecina de Las Chacras y vecinos del Paraje Pavón.
LA LISTA
Concejales
1- Marcelo Goicoechea
2- Mariana López
3- Nahuel Beade
4- Ambar Molinari
5- Alfredo Corbellini
6- Ana Sánchez

Concejo Escolar
1- Melisa Aguirrezabala
2- Vilma Ramírez
3- Alberto Butron
4- Magali Mateo

FUENTE : www.deltuyunoticias.com.ar

1 comentario:

  1. No me gusta para nada la lista justicialista de Gral. Lavalle, incluso es una lista dónde la mayoría son de origen radical, Mariana López y Nahuel Beade eran afiliados al partido radical, Alfredo Corbellini también era simpatizante radical, y el que encabeza la lista el señor Marcelo Goicichea simplemente es el hermano de..... no tiene ni voz ni voto, su función siempre ha sido ser el hermano del senador, porque todo el mundo sabe que por mérito propio no podría haber integrado jamás una lista ya tiene un prontuario bastante oscuro como puestero de campo, Alberto Butrón es un impresentable que vendió su candidatura por algún dinero en las elecciones ejecutivas del 2011. Esta lista es un insulto para todos los que defendimos en algún momento el orgullo Peronista en Gral. Lavalle.-

    Susana.-

    ResponderEliminar