ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 29 de julio de 2013

Imputaron a Milani por enriquecimiento ilícito


El jefe del Ejército será investigado por las denuncias sobre supuesto enriquecimiento ilícito que realizaron viarios dirigentes opositores. Lo acusan de tener un lujoso chalet en San Isidro y autos de alta gama, lo que sería incompatible con su salario.
www.lapoliticaonline.com
El fiscal federal Jorge Di Lello pidió hoy iniciar una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito contra el jefe del Ejército, César Milani. Mediante un dictamen presentado ante el juez federal Daniel Rafecas, el fiscal pidió una serie de medidas de prueba para iniciar una investigación en contra del titular del Ejército, quien fuera protagonista de un informe periodístico por supuestamente enriquecerse a raíz de su función pública.
La denuncia impulsada por Di Lello surgió a partir de una denuncia presentada por los dirigentes Elisa Carrió, y Fernando Solanas; y a la que se sumó luego una ampliación de Graciela Ocaña.

El fiscal en el escrito presentado ante el juez Rafecas, pidió -entre otras medidas de prueba- que se requieran las declaraciones juradas de Milani, y las de su familia.

La denuncia contra Milani surgió luego de que el programa Periodismo Para Todos afirmara que Milani posee un lujoso chalet en el barrio La Horqueta, del partido de San Isidro, así como coches de alta gama y otros bienes. Esto pese a que cobra un sueldo 15.000 pesos.

Las presentaciones quedaron concentradas en Rafecas, un juez que asumió en el primer gobierno kirchnerista y, sin embargo, fue desplazado de la causa contra el vicepresidente Amado Boudou por supuestas irregularidades en la quiebra de la imprenta ex Ciccone Calcográfica. Actualmente, tiene un proceso en su contra en el Cosejo de la Magistratura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario