ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 4 de julio de 2013

“Massa tuvo las pelotas para romper”


Estas fueron las palabras del titular de la Sanidad y precandidato a diputado por el Frente Renovador, Héctor Daer. El dirigente, además, calificó de indeciso a Daniel Scioli
Sin vueltas y sin titubeos, Héctor Daer, jefe del gremio de la Sanidad y precandidato a diputado nacional del Frente Renovador, se refirió a la postulación de Sergio Massa.

El sindicalista afirmó: "Massa tuvo las pelotas para romper con el Gobierno. Con el perdón de la expresión: tiene los huevos grandes como una casa para dar este paso y generar un espacio nuevo y una propuesta clara".

En declaraciones al diario Clarín, Daer apuntó contra el Gobernador bonaerense: "Después dicen que Massa es tibio. Si hay indecisos ese es Scioli".

En otro tamo de la entrevista, indicó que él apuntará, desde el Congreso, a “combatir el trabajo en negro, actualizar el mínimo no imponible, debatir sobre el salario familiar para que sea accesible a todos los trabajadores, y armar una salida para los 900 mil jóvenes que hoy no estudian ni trabajan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario