ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 11 de agosto de 2013

Afirman que Massa está ganando cómodo y desmienten empate técnico


Los candidatos a diputados Felipe Solá y Héctor Daher y el vocero del tigrense negaron que haya una paridad como dice el Gobierno. Y en el bunker ya hablan de una diferencia de entre 4 y 6 puntos. “Si ganas por un voto, ganas”, desafió el ex gobernador.
El massismo salió a desmentir que haya un empate técnico entre el intendente de Tigre y el kirchnerista Martín Insaurralde, mientras que en el bunker ya hablan de un triunfo con una diferencia de entre 4 y 6 puntos.

“No hay empate técnico”, dijo el vocero de Massa, Claudio Ambrosini. En esa línea se expresó Felipe Solá, cuarto en la lista de diputados.

“No quiero hablar de números pero no hay empate técnico como están diciendo en algunos lugares. Mienten. El que gana, gana. Si ganás por un voto, ganás y si perdés por un voto, perdés", contraatacó el ex gobernador.

Desde los medios oficiales habían hablado de una paridad, una forma de dejar abierto el resultado final. Pero en el bunker de Tigre ya celebran: Aseguran que ganan por 4 o 6 puntos de distancia.

El precandidato a diputado por el Frente Renovador Héctor Daher también se sumó a la resistencia a las versiones del Gobierno.

"Estamos ante una diferencia mucho más importante que la que se está dando en algunos medios", señaló.

"La diferencia es más importante de la que se está dando en algunos medios. Estamos teniendo una victoria que nos deja muy tranquilos. Este será el piso de octubre y a partir de ahí iremos por más", agregó el sindicalista.

Más tarde se sumó Alberto Fernández. "Tenemos una diferencia bastante más holgada de lo que dicen los bocas de urna. En la primera sección la diferencia es holgada y en el interior estamos ganando con comodidad", precisó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario