En Tecnopólis, durante la presentación de Agrovalor, la Presidente cuestionó a los medios "por desinformar" y a la oposición. "Vamos a sentarnos en la mesa con los verdaderos dueños de la pelota", aseguró
Tras referirse a que en otras ocasiones la mesa de la Antártida era una de las primeras en ser difundida, "me enteré que por primera vez ganamos en la Antártida. Esto es la máxima demostración del ocultamiento".
Como ejemplo, dijo que que en San Juan los medios dijeron que "perdimos porque sacamos 4 puntos menos que 5 listas juntas, pero el PRO en Capital sacó 8 puntos menos que el otro sector (por las listas del frente Unen) y nadie dijo nada y es más, festejaron con globos". Agregó ejemplos como el resultado obtenido por el Frente para la Victoria en la Comunidad La Primavera de Formosa donde "viven los qom" porque "no viven en la televisión ni en conferencias de prensa sino en la Comunidad La Primavera".
CFK criticó a los medios por "desinformar": "Mucha gente se informa de esa manera. La gente no tiene la culpa".
"Además de que en la vida hay que elegir, en la política no hay que mentir más", expresó luego de dar el ejemplo de que se informó sobre la derrota en La Rioja, y no sobra la de Pro en la Ciudad de Buenos Aires.
"Tenemos que tener mucha fuerza y mucha templanza. (...) Preocúpense cuando desde Wall Street se ponen contentos", marcó.
"Vamos a sentarnos en la mesa con los verdaderos dueños de la pelota. Estamos dipuestos a dar el debate", indicó al anticipar que se reunirán con representantes de banqueros, sindicalistas y empresarios: "Vamos a discutir cuál es el endeudamiento que quiere. (...) No me hablen de endeudamiento sin decirme qué clase de endeudamiento quieren", subrayó.
"Vamos a llegar el 27 de octubre. Vamos a llegar porque la juventud y el futuro somos nosotros",
"Queremos discutirlo con los verdaderos jugadores, no con el banco de suplentes que me ponen en la lista", concluyó.
El Programa Agrovalor propone a las universidades la creación de Unidades Productivas de Innovación Agropecuaria y Agregado de Valor (UPIAAV), destinadas a la enseñanza, la investigación, la extensión, la vinculación tecnológica y los servicios, para generar emprendimientos que sirvan como modelos de referencia.
Según lo previsto, para crear estas unidades productivas, las casas de altos estudios nacionales podrán asociarse con otros organismos del Estado nacional, provinciales y/o municipales; con universidades privadas, empresas, productores individuales u organizados en cooperativas u otro tipo de asociaciones.
En la etapa inicial del Programa Agrovalor, se prevé la puesta en marcha de veinte unidades productivas en todo el país, con una inversión de 40 millones de pesos aportados por los ministerios de Educación y de Agricultura, Ganadería y Pesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario