ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 26 de agosto de 2013

Utilizan a Jesica Cirio para subir la imagen de Insaurralde y los massistas están que trinan

  
El candidato kirchnerista, Martín Insaurralde.
La candidata a diputada nacional por el Frente Renovador Liliana Schwindt se quejó porque la modelo Jesica Cirio fue llevada a un programa de televisión para "levantar a (MartínInsaurralde" tras la derrota de las PASO y en pensando en octubre.
A través de Twitter, la candidata massista lanzó: "No saben como levantar a Insaurralde ! Ahora la Cirio hablando de su relacion con el !! Por favor !! A donde vamos a llegar ??" (sic).
Peros sus tweets no terminaron ahí, sino que prosiguieron: "@minsaurralde necesidad de llevar a la Cirio a hablar d una relación a Intrusos too much !" (sic).
En el envío telesivo, la blonda explicó: "Yo fui cerca de las 4 de la tarde con unas amigas a Kansas y vi que él estaba comiendo con sus hijos, así que me acerqué a saludarlo y me senté unos minutos en su mesa".
El día anterior, también asistieron a un mismo evento "por amigos en común" en la zona sur del conurbano bonaerense.
"Ya superé todo lo que dicen. No tengo nada que esconder. Tenemos gente en común y últimamente hablamos más ahora que antes. Yo lo veo como un hombre normal, no como un candidato", se sinceró Cirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario