ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 8 de septiembre de 2013

Scioli Desvinculó a CFK de la elección de Granados .


"Yo elijo a mis colaboradores en la responsabilidad constitucional que tengo", manifestó el gobernador Daniel Scioli, en diálogo con radio Mitre, al ser consultado por si la designación del intendente de Ezeiza en Seguridad había sido una orden de la presidenta
El gobernador Daniel Scioli justificó esta mañana el desdoblamiento del ministerio de Justicia y Seguridad, que dejará al ex intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, al frente de este último.

"Cambia la característica del delito y tengo que cambiar la organización del Estado", sostuvo el mandatario provincial, quien desestimó las críticas hacia el hombre designado por haber repelido un asalto en su casa a los tiros.

"En momentos de emoción violenta, cuando amenazan a un hijo, las reacciones pueden ser de todo tipo", justificó Scioli.

En cuanto a la designación de Granados, el ex motonauta desechó la idea de que haya sido ordenada por Cristina.

"Yo elijo a mis colaboradores en la responsabilidad constitucional que tengo", sentenció en diálogo con radio Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario