En distintas escuelas de San Bernardo se registraron algunos inconvenientes a la hora de emitir el sufragio. Problemas con las boletas y demoras, las principales quejas.
Ya entrada la última hora de votación, la jornada electoral transcurre con normalidad y bastante calma. En la zona sur del Partido de La Costa, más precisamente en San Bernardo, se han registrado ciertos inconvenientes menores en las últimas horas que, aunque no opacaron las elecciones, provocaron algunas molestias.
En la Escuela 4 los fiscales acordaron, durante la tarde, ingresar cada cinco votantes a controlar las boletas ya que, en varias mesas, se estaban registrando algunas anormalidades.
En el Colegio San Bernardo se dio la particularidad que, mientras en todas las mesas se votaba con fluidez, quienes tenían que emitir su voto en la mesa 107 debían esperar más de media hora. Ante las quejas, la autoridad de la mesa acusó a los votantes de demorar más de lo normal.
Por último, en el terreno de los rumores y los datos de color, se dice que la hermana de un candidato ingresó a su cuarto oscuro en la Escuela 7 y se llevó todas las boletas de su hermano. En un móvil para RadioNoticiasWeb (RNW)Diego Torchetti dio detalles de la particular situación que se habría vivido en dicho establecimiento.