ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 10 de octubre de 2013

Granados con los intendentes de la zona


El nuevo ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, recibió a un grupo de intendentes de la región. Acá te detallamos de qué se habló y quiénes asistieron.

Rodríguez Erneta y De Jesús, junto al ministro Granados.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, continúa con una serie de reuniones con intendentes de la región. Esta vez fue el turno de los jefes comunales de La Costa, Juan Pablo De Jesús, de Pinamar, Hernán Muriale, de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, y de General Madariaga, Cristian Popovich. La semana pasada fue el turno del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y de Tordillo, Héctor Olivera.

En este último encuentro con los intendentes de los distritos turísticos se abordó la implementación del nuevo Sistema Integral de Prevención y se trabajó sobre diferentes aspectos del operativo de seguridad que se llevará a cabo este fin de semana largo y el refuerzo de los controles de los accesos a estas ciudades, medida que se extenderá más allá de los próximos días.

“A partir de este fin de semana nos van a  enviar a todos los distritos, un refuerzo de efectivos policiales y patrullas para hacer controles de acceso 24 horas, en los 22 accesos que hay en esta zona desde Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga hasta La Costa”, puntualizó De Jesús.

Además, el intendente de La Costa contó que gracias a la Escuela Vucetich del distrito, “en diciembre vamos a sumar 115 efectivos, o sea que vamos a tener un tercio más de efectivos en La Costa, de manera permanente, todo el año. Se trata de un número que no es menor ya que hoy tenemos 300 efectivos y en diciembre vamos a pasar a más de 400, y que de acá al 2015 lo vamos a duplicar”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario