ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 2 de noviembre de 2013

Kunkel habló de cambios en el Gabinete


El diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel reconoció que puede darse "alguna rotación en el Gabinete nacional. A pesar de eso, el dirigente aclaró que no se van a correr del modelo
Otro K habló de cambios en el Gabinete

Luego que el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina había señalado que no era “novedad que se podían dar modificaciones en el equipo de trabajo del Gobierno nacional; ahora el diputado kirchnerista Carlos Kunkel reconoció que puede que haya “alguna rotación”.

En declaraciones radiales, el dirigente de Florencio Varela sostuvo que “cuando se considere oportuno, necesario y conveniente se evaluará y es posible que haya alguna rotación".

Consultado por las declaraciones de Abal Medina, Kunkel señaló: "El contestó que siempre puede haber cambios, cosa que no es ninguna novedad tampoco", indicó Kunkel, al buscar quitarle dramatismo a la afirmación del ministro coordinador.

Por último, dejó en claro que “no nos vamos a correr (del modelo); lo que tendrá que decidir la sociedad argentina es si quiere que vuelvan a gobernar los que gobernaron hasta 2003”.

Y amplió: "No vamos a suspender las convenciones colectivas de trabajo, no vamos a endeudar nuevamente al país, ni a volver a la privatización de empresa de servicios públicos, no vamos a suprimir la movilidad jubilatoria, ni lo sueñen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario