El ministro de Seguridad pidió la renuncia de la funcionaria que había festejado en Twitter los cortes de luz en Recoleta. Aunque Claudia Rodríguez había borrado el tuit varios usuarios lo copiaron y difundieron en medio de fuertes críticas.
Hasta hoy Claudia Rodríguez era funcionaria del ministerio de Seguridad. Sin embargo, un polémico tuit fue suficiente para que el titular de esa cartera Alejandro Granados solicitara su renuncia.
La polémica estalló cuando la ahora ex funcionaria festejó los cortes de luz en una zona de clase alta de la ciudad de Buenos Aires. "Se cortó la luz en Recoleta!!...Bien ahí!! A LOS ENEMIGOS GORILAS NI JUSTICIA", escribió en su cuenta de Twitter.
Horas más tarde Rodríguez borró el mensaje de su cuenta @lamorochaklau, pero ya había sido registrado en Favstar , además de ser copiado por varios usuarios que se encargaron de difundirlo.
Además, algunos internautas comenzaron a circular fotos de la funcionaria en México, Ibiza y Pinamar, o navegando en veleros. Imágenes que contrastaron con su pretendido rechazo por los habitantes del barrio de Recoleta. Durante toda la tarde los usuarios pidieron su renuncia.
Rodríguez tiene a su cargo el programa Deportes Barriales en Crecimiento, una iniciativa sin paraguas institucional que buscaba consolidarse en barrios carenciados de la ciudad de La Plata. Pero su trabajo formal era como funcionaria en el ministerio de Seguridad.
Según explicaron a LPO fuentes de esa cartera, Rodríguez se desempeñaba como directora de área durante la gestión de Ricardo Casal. Hasta hoy sólo revestía tareas en la subsecretaría de Planificación. Sin embargo, por orden de Granados su jefe de área le pidió hoy la renuncia.
Por la tarde, la ahora ex funcionaria volvió a escribir en Twitter. Lejos de una disculpa tipeó: "Cuando se haga JUSTICIA no habrá ningún pobre, por lo menos entre quienes no quieran serlo. Por eso soy PERONISTA!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario