ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 28 de enero de 2014

Adriano Yabosky “Voy a tener que ver a este tipo porque es un sinvergüenza…”

Así calificó lo dicho por el Dr. Marcos García, con referencia a lo que supuestamente cobraba en CLYFEMA. Se refirió al Concejal del Frente Renovador, como “un personaje de historieta” y que va a tener que explicar, la presencia de una camioneta naranja, con militantes de su partido que fue la que realizó los actos vandálicos en la Cooperativa. Con respecto a las calles anegadas, ante la posibilidad de nuevas lluvias el personal está trabajando con palas para zanjear y que el agua no se acumule.

La entrevista se estaba desarrollando en el Programa La Torre de Babel, que conduce el Arq. Roberto Novoa, sobre las calles que había anegado la tormenta, pero derivó a los dicho por el Dr. Marcos García después de los disturbios en CLYFEMA, donde señaló a varios funcionarios que cobraban (según él) altas sumas de la cooperativa.  Esto decía:
La tormenta y la s calles anegadas
“Ha llovido mucho, en menos de una hora han caído más de 100 mm, a la madrugada hablé con el Club (Social y Deportivo Mar de Ajó), porque el Jefe de Bomberos Oscar Ronconí me avisó que tenía un llamado de una familia para ser evacuada, afortunadamente paró de llover y la familia decidió quedarse en su casa, y cuando lo volví a llamar me dijo que el agua había entrado al club por todas partes…”
“El personal de la Delegación Municipal está en la calle trabajando a destajo (no se pueden utilizar las máquinas) a fuerza de pala, están zanjeando para que escurra el agua, van a trabajar de corrido, (les estamos enviando la vianda).Le pedimos a la gente un poco de paciencia porque estamos utilizando todos los medios a nuestro alcance para desagotar las calles que más están anegadas…”
“Las bajadas a playa no las vamos a tocar hasta que tengamos más estabilizado el tiempo, porque si lo hacemos ahora, en pocos minutos puede volver a llover y es trabajo, y tiempo de máquina que se pierde sin ningún sentido…”
“Gracias a Dios no han reportado accidentes, ni caída de árboles o ramas…”
 ¿Cuánto cobra en CLYFEMA?
“Voy a tener que ver a este tipo porque es un sinvergüenza (Dr. Marcos Cotoco García), primero que en la próxima Asamblea van a poder ver lo que ganan los Consejeros (no me corresponde a mi dar esa información) yo lo que soy es Delegado de Zona Centro, porque vivía en la casa de mi madre, me mudé  y ahora he vuelto a vivir en esa casa, porque mi mamá está con mi hermana…”
“Yo no recibo ningún tipo de remuneración de CLYFEMA, ni nunca lo hice, los delegados no reciben sueldo… Así que este “personaje” (porque no se lo puede llamar persona) debería estar informado, no solo como ciudadano, sino como Concejal del Partido de La Costa…”
“Los muchachos de la camioneta naranja…”
“Si volvés a hablar con este personaje de historieta, le podes preguntar, por unos muchachos que vinieron en una camioneta naranja manejada por Ricki, y que fueron los que hicieron los desmanes dentro de CLYFEMA, que incluso vinieron con neumáticos y gas oil, para prenderles fuego, yo los conozco a todos, que explique porque los militantes de su partido además de sabotear ahora se dedican a los desmanes…”
“Esto yo lo vi, no me lo contó nadie, y se muy bien que son militantes de su partido… Que fue a buscar este “personaje” … sangre… que rompan la Cooperativa para ver si puede sacar algún rédito político (la verdad es que muy bien no le fue) encima viene a la Radio a decir mentiras.
Yo nací y crecí acá, la gente sabe que me gano la vida vendiendo seguros, yo creo que no me merezco este agravio, hay periodistas que opinan que soy un inútil, eso lo tolero porque no puedo pretender que todos estén conformes con lo que hago, y tienen el derecho a calificar mi trabajo, porque son los que pagan las Tasas, como a mi me puede gustar el programa que hace el … o no, pero que digan que soy un sinvergüenza o que me robo algo, hay que juntar coraje y venir a decírmelo en la cara…”
Con mentiras poner en riesgo una familia
“Yo soy temperamental y me gusta decir las cosas como son, a mi me molesta mucho la mentira, cuando vienen con estas “payasadas” de que soy Síndico de la Cooperativa,  es muy fácil descubrirlos porque basta con pedir la lista de la comisión directiva. Yo vivo con mi señora y mi hija, y lo único que falta es que me vengan a asaltar pensando que tengo plata…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario